Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Los refuerzos falopas y negociados de brito 2025

1 me gusta

La otra es que decida traer menos refuerzos en enero para darle más lugar a los pibes de la Reserva el primer semestre, y en junio vemos si hace falta reforzar más.

1 me gusta

Los refuerzos tienen que ser de jerarquía y que no superen los 31 años en lo que respecta al medio campo.

Arriba necesitamos un 9 con movilidad y nuevamente debemos salir a buscar un 3 porque acuña va a vivir lesionado. Y otra cosa hay que traer a Valentín Gómez y darle salida al chileno.

Basta de Enzo Pérez gracias por todo pero basta de ser el Anses de turno para viejos.

El único ex River que puede venir es JuanFer, nadie más.

3 Me gusta

Enzo perez? NAAH

Agradecido por todo, pero esta viejo y camarillero

Poniendo a punto a Aliendro, jajajaja que HDP que es el sapo

3 Me gusta

En 2017, esto lo tomaba como una pantalla de humo mientras negocian a otro fuera del radar.

Actualmente, me parece verídico que solo hablen con ex o viejos consagrados.

5 Me gusta

22 años de uno vs 30 del otro. El brasilero tiene años para mejorar, el argentino esta entrando en el ocaso de su carrera.

Y si mal no recuerdo, Ocampos no quería volver a River, decía que quería seguir en Europa, y después se fue a México.

1 me gusta

¿Van a buscar jerarquía post papelón en el SMDC?..

No creo nada de las cosas que dicen, dudo que Gallardo o los dirigentes salgan a hablar cuando falta para que termine el Campeonato.
Espero que la dirigencia no sea tan anti-River como para volver a cometer los mismos “errores” (si es a propósito no es error) que nos terminan costando el año.

1 me gusta

No creo que Gallardo lo llame, es que Enzo Perez queda libre, y seguramente haya pedido volver para retirarse. Lo mismo que paso con Maidana hace unos años. Gallardo no lo pidio, y volvio. Gallardo en ese momento dijo algo así como que “no podía cerrarle las puertas a Maidana”.

En Junio es tardísimo pensando en el SMDC.

¿A quién le importa el Mundial de Clubes? No tenemos la más remota chance, en lo que hay que concentrarse es en la copa, y que tampoco la jugamos en casa.

Lo vamos a jugar, yo quiero intentar no papelonear, y llegar lo mas que se pueda. Ganarlo es imposible. Pero avanzar sirve para ganar guita y marketing.

1 me gusta

Vamos a salir en la primera ronda contra un equipo de la liga asiática.

2 Me gusta

Eso es justamente lo que se trata de evitar buscando jugadores de jerarquia, perder contra el Real Madrid, el Bayern, es normal pero ir y perder contra el Al Ain o el Auckland es un papelonazo, tambien seria feo que un equipo Europeo nos meta 6 goles, la idea es hacer un papel digno porque es imposible ganar el MDC.

2 Me gusta

Van a poner más de 20 palos entre Albañibal Moreno y el putu Correa me quiero matar, jamás volveremos a pelear nada importante así.

2 Me gusta

6 goles, vaya que optimismo.
Si nos saca a bailar Villa no me quiero imaginar Mbappe y Vinicius. El Real madrid nos hace 9 como minimo

2 Me gusta

Villa tiene que estar en el River Camp el primero de enero. Es el jugador mas desequilibrante del futbol Argentino, y de America.

Se puede traer un plantel nuevo? Por favor, no soporto mas a ninguno

3 Me gusta

Pensar que la dirigencia de mierda y los chirolitas partidarios del periodismo nos querian hacer creer que podíamos ganar la copa con este equipo y terminamos casi goleados por Independiente rivadavia de Mendoza

1 me gusta

Alguno de acá cree que van a rajar al 95% del equipo para traer refuerzos que al menos sean jugadores de fútbol y no estos amateur y negociados que trajeron? Yo no, la verdad que no

2 Me gusta