Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ja, se viene… @Alguien

Después el discurso es: “la idea es traer la jerarquía en el mercado fuerte de junio antes del mundial de clubes”.

2 Me gusta

Ese jugaba en Santos. La rompia.

3 Me gusta

Que manera de vender humo, nadie tiene idea de nada.

2 Me gusta

El pibe Ramirez del bicho es buenisimo en serio ehh, yo lo traería para que se afiance de a poquito al lado de centrales de experiencia como Otamendi y Pezzella.
18 años recién cumplidos, fuerte, va bien de arriba… el otro Romero también es bueno, pero este pibe tiene futuro europeo y de selección

image

Entiendo igual a lo que vas con lo del mercado local, pero yo creo que vale la pena este

1 me gusta

Acá el 90% decía que Licha Martinez era un enano falopa.

6 Me gusta

Como los conozco a estos hdp, ya empiezan a cambiar el discurso de a poco…

1 me gusta

Racin se lleva a Sosa por 4 palos
Que bien les salio eso.
igual nobleza obliga, aca le faltaba un golpe de horno.
Pero hay que aprender a quedarse con % de los pibes que se van de chicos

3 Me gusta

Ex club, te sacan toda la energía y las ganas de ver a River. Gagardo volvió para salvar a las vacas sagradas que iban a ser sacrificadas por el Menzo y Lacranian

1 me gusta

espero que te paguen por el personaje, asi es un poco menos patetico

El problema es que las vacas sagradas fueron reemplazadas por falopa o directamente por nada. Todo mal hacen en este club, todo mal.

2 Me gusta

O sea: Otamendi y Enzo gratis o a bajo costo como oportunidades de mercado, Quintero y 3 refuerzos costosos más?

1 me gusta

Lo dudo

1 me gusta

entonces “el mercado fuerte será 10 días antes del Mundial de Clubes”

:rotating_light: river | Hoy, los únicos contactos, aunque informales, fueron con EP, JFQ y constantemente con Ota para tantear su arribo en 01 o 06/25. La idea es buscar 3 refuerzos mínimo.
:top: Se buscará jerarquía en 01 y 06/25.
:soon: Saldrán varios jugadores del plantel actual.
:information_source:
@maxigrillo

:rotating_light: river va a traer en el próximo mercado de pases a dos volantes de RENOMBRE. Además, Gallardo esta poniendo a punto a Rodrigo Aliendro.
:information_source:
@DistasioNicolas
en #ESPNF12

1 me gusta

Lo de Enzo Perez no es serio viejo, sin lugar a dudas fue uno de los mejores 5 de la historia del Club, pero se arrastra en Estudiantes, no esta ni para ser tercera opción en River.

10 Me gusta

Yo quiero creer que lo piensan como un suplente líder de vestuario, como fue Ponzio después de Madrid; que sea una especie de tutor de Villagra más que nada, y que a veces juegue

3 Me gusta

Es que Villagra tampoco esta para la posición, es un desastre retrocediendo, hace falta un TITULAR INDISCUTIDO.

Gallardo lo llama a EnzoPe para mojarle la oreja a lacranian, enzorete y sojero, otra explicacion no le encuentro, porque tampoco es que Perez sea un líder muy positivo.

3 Me gusta

y el unico que sonó en ese puesto, hasta ahora, es el chileno Echeverría

Para eso que lo sumen al cuerpo técnico directamente.

7 Me gusta

Seguí militando la vuelta de Enzo Perez, pollo “vignolo”

2 Me gusta

Me divierte como se creen lo que dice el periodismo

3 Me gusta