Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Dios empiezan los inútiles a ganarse el pan tirando fruta…no voy a gastar ni un segundo en esto…

2 Me gusta

lei que vamos a ir a buscar a Rigoni :sweat_smile: :sweat_smile:

hay algun jugador que hayamos traido en el momento oportuno o todos vienen con 3 o 4 mercados de pases vencidos?

8 Me gusta

traen falopa, traen ex river, traen rotos es un papelon esto y gallardo no dice un carajo y se nota que ni va a intentar con jugadores de reserva, vino a joder con el mdc choto

2 Me gusta

Nada de lo que suena ahora es real. Ni la dirigencia sabe que va a traer

si saben
tenes que urgar los mercados de los ultimos años para saber que jugadores van a venir

2 Me gusta

pongan la plata por almirón, yatescoli solta la caja fuerte carajo

1 me gusta

Por favor velasco no, es otro barco pero mas falopa

2 Me gusta

Cada tanto me sale info de este tipo que sigo

Sos vos @Oscar ? Kjjjjjjj

4 Me gusta

¿Hay alguno de la Copa Potrero que valga la pena traer?

1 me gusta

alejo sarco de velez de 18 años, lo tenian como una de las maximas promesas pero lo colgaron por no querer renovar. ahora jugó la copa potrero y le rescindieron el contrato. supuestamente tiene un precontrato con el bayer leverkusen

3 Me gusta

Basta de ex- indepeondiente, ex-san lorenzo, ex-river

1 me gusta

enano, ex independiente y con los ligamentos rotos?

francesñoqui:

cde54201350e73fa49bfa8db26c69953

15 Me gusta

Si venga el arquerito.

image

2 Me gusta

La jugada estratégica del Barcelona en la carrera por fichar a Mastantuono y la postura de River Plate - Infobae

1 me gusta

Garco 2.0

1 me gusta

Y te pensas que el colorado y sus secuaces no le pagarían 7 palos o más a la gorda Driussi para que vuelva? si así de pelotudos son

Esta vez va a ser la única vez que no lo van a poder decir o si lo dicen van a quedar muy expuestos y como soberanos pelotudos, porque el mundial de clubes se juega antes del mercado de pases de invierno jajaajaj domadoooos los chirolitas, van a tener que laburar a full este verano y si venden humo, se comerán todas las puteadas

Y con la guita y las deudas tampoco van a poder decir nada, porque con el balance del colorado, se mandaron al muere solitos, este verano un par de sanatas históricas en los mercados de pases de River, por suerte y quizás por única vez en muchos años, no van a tener credibilidad de parte de estos soretes tira pálidas, que no vengan a decir que River no puede hacer locuras, oportunidad de mercado y demás, más que este año no ganamos un carajo, se les acabó la mentira

3 Me gusta

Se le acabo la mentira mejor que el año que viene River gane algo porque se pudre todo se van a ir como ratas lo que valen son los títulos me importa un choto el estacionamiento las uniones de tribunas las butacas hay que salir campeón.

1 me gusta

Traigan a Velasco, ya

2 Me gusta

Velasco ? Jaja no debe ser nada barato, esa guita la pongo por Almirón.

2 Me gusta