Nos burlamos de la bosta con lo de Gil pero nosotros tenemos a Fonseca, Kranevitter y Villagra.
el viajero del futuro que sabia que era un año de mierda
A driussi le pagan 7 palos verdes anuales. Salvo que se lo quieran sacar de encima, no lo veo
ajajajaj despues de 4 dias de no ver el foro me ilusione con algun humo,
y veo al coro de los castratti llorando porque boca lleva al COLOGIL !!!
dejemosnos de joder muchachos
El Colo Gil estaba en el 11 que armaba para River a principio de año, una lastima…
Ha domado Momián
Chiquito Romero
Pillud Nico Sanchez Rojo EnzoDiaz
ColoGil Vidal
Nahuel Bustos Gomito Gomez
Benedetto Bou
En diciembre “El mercado de pases fuerte es en Junio” mismo ciclo en loop
Esta cantado y lo mas probable es que se termine arrastrando en la cancha como el 90% de los repatriados de epocas pasadas
Leo Fernandez se convirtio en el mejor lanzador de falta del futbol uruguayo, superando a Bengoechea.
Tráiganlo y rajen a flanzini
Insisto que prefiero a Juanfer
El ex bostero este que baldoseo por todos lados? Mamita las boudeces que hay que leer.
Almirón, Redondo, Correa, Otamendi
Que dificil competir con la Fiore.
Suena que el paraguayo se va allá, y nosotros traemos a Beltrán
Pues si llegara Beltrán sería un lujo del mismo tamaño que Almirón, pienso yo al menos, amigo Pollo14.
Pero sabes que yo veo eso casi que imposible. Está empezando apenas a caminar el largo recorrido de su carrera en Europa. Todos quieren volver después de los 32 años.
Lo único que haría que vuelvan ahora es que Putin apunte sus cohetes hacia los países de la OTAN. Ahí sí.
Cantadisimo, van a decir “el mercado de enero generalmente no se mueve, lo fuerte será en junio para el mundial de clubes”.
Seguro los Castillo, Cortese y Distasio dirán eso…
Lo que me gusta de Beltrán es que es complementario y haría crecer exponencialmente el rendimiento de los 4 mogolicos que tenemos de delanteros. Imaginate lo que haría con uno bueno. Así de crack es Lucas.