Segun chotesse ruberto y zabala los borran. Ya arranco el humo veraniego
Que nadie llore a este ahora eh! cuando sonó para River estábamos a las puteadas.
No lo puedo creer hermano, estos bosteros se llevan lo mejorcito de culo culo, como no nos avivamos nosotros antes?
Es horrible, con nosotros jugo bien porque este y vidal jugaban solos con nadie encima, lo mismo vidal
Gil es un buen jugador de primera división, pero para equipos menores, de mitad de tabla, como el gula Aguirre, por ejemplo. De Colo-Colo yo buscaría a Cepeda.
Es el típico refuerzo mega falopa que se considera “jerarquía” en equipos que no llegan a mitad de mes.
Es el camino Román, no dude de su sapiencia futbolística.
Increible como no ganar la copa hizo que el triste llenara la bosta de falopa mal cortada, encima cada pibe que tienen es un cabeza de tacho que se quiere ir a los 3 partidos de titular kjjjjj
Che el colo Gil es tremendo refuerzo, está un escalón arriba en cuanto a jerarquía del resto. Si lo rodean bien es serio candidato al ascenso Boca Unidos.
Los bostas están calientes porque no suelta una moneda por jerarquía después de las “astronómicas” ventas de los cracks de bosta predio.
En marca lo pusieron como sondeado del Real Madrid por la lesión de Militao…jajaj
La moneda la suelta pero en falopa. 4 palos por gimenrz, 4,5 por belmonte, 2 y pico por bairnaga. Los refuerzos son al nivel de lacranian, enzo y el sojerobeatle
Otro ex-jugador.
Estuvo en la Bosta y dio lastima
El Colo Gil es hiper falopa muchachos, en un club como Independiente o San Lorenzo sería un refuerzo digno pero en River o la bosta es para putear. Vendría a ser como un Pulpo González, tal vez más falopa incluso.
Es curioso que nadie lo nombre, pero Driussi está cantadísimo que viene. Lo maneja Berman, le gusta a Gallardo y está baldoseando en la MLS, llena todos los casilleros. En Enero se van a acordar de mi.
hace 5 años vienen diciendo eso, es el chamuyo de siempre
Al lado de Simón?? Para mi Simón el torneo que viene no debería estar en el club o ser el 3er suplente…
La verdad es que no sabemos , Dios tiene la ultima palabra.
Lo que si es seguro es que necesitamos jerarquia como la que incorporan los brasileros o arabes.
Siempre borrando y pasando la escoba con los importantes!!! de los falopas y cagones que nos hicieron perder todo este año, no van a borrar a nadie, ya me la veo venir!!!
Igual es pescado podrido del pelado hincha de huracan, se sabe que con gallardo hay hermetismo con todo. Salvo algunos jugadores no creo que no salga nada de info de adentro