Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Leo Fernandez el de Peñarol? El juega de 10

Ya empezaron a romper los huevos con lopez mamita, el nuevo vietto

3 Me gusta

Supongo que es el plan B de Juanfer

Te olvidas del sueldo del jugador. En una pagina figura 3.600.000 euros, en otra mas de 6000000 euros. Por año. Dudo que vaya a querer venir a ganar mucha menos guita.

Hubiese quedado parado como un tronco nomás.

No, para nada. Te faja lindo.
A no olvidarse que este equipo de TIBIOS iba ganando 2 a 0 en Uruguay con un partido sentenciado, los apuraron un poquito y se CAGARON. Terminamos empatando 2 a 2.

Dame tipos que se fajen un poco. Mínimo le daba una hermosa murra a Hulk o al otro platinado.

1 me gusta

Uno dijo que los 18 palos que rechazo Newcastle fue porque ofertaron cuando ya se cerraba el mercado y no iban a poder reemplazarlo

Yo 15 palos pongo

1 me gusta

Pero ademas de que nos robaron mal en ese partido, no jugo Pezzella. Paulo Sidaz y GP son mediopelos, River necesita reforzar ahí, pero Otamendi me parece demasiado viejo (37 años), y es diestro. Nos hace falta un central zurdo y rapido. No podemos jugar con todos centrales lentos. Encima Otamendi no juega en el fútbol Sudamericano desde 2010.

Otamendi es el que mas cagadas se manda en la Selección. Y si pega, lo van a expulsar. Y mas en jugadas “1 a 1” donde quedaría recontra expuesto.

2 Me gusta

Dámelo igual y el defensor a traer en serio es Valentín Gómez.

Después de eso, desprenderse de lo que sobra en la defensa.

2 Me gusta

Vendría a ser titular por nombre, y a cobrar un alto sueldo. A esa edad, probablemente no nos rinda nada. Entre tiempo de adaptación (si es que se adapta) y que la edad pasa factura… A eso sumarle que buscaría firmar por varios años, y terminaría siendo un clavo hasta los 40 años.

Además fue titular toda la liga pasada. En esta, suplente o sin jugar.

Almiron tiene un hotel en Asunción, guita no necesita, para mi se puede dar si se mueven los dirigentes, pero me parece mucho lo que quiere el Newcastle si realmente la cifra es mas de 10 millones

2 Me gusta

¿Qué es la vida de Robertone? ¿Se puede intentar ahí?

Otro jugador que hay que recuperar y transformarlo es Aliendro de 5 para que juegue al lado de Simón. Al ex-Colón lo veo más entero y completo (aunque no sea su posición natural) que todos los 5 que tenemos en el plantel (Fonseca, Kranevitter y Villagra).

2 Me gusta

Aliendro en febrero cumple 34 años, esta viejo. Nunca fue un crack, para mí, ya fue. Encima viene de lesión grave.

2 Me gusta

Aliendro ya fue

Robertone es uno que habria que traer
Esta en el Almeria que descendio. Y juega bastante de 5, pero en River lo veo mas de interior

8 Me gusta

Habria que hacer una listita con todos los nombres que estan tirando, y quien los tira.
No hay nada. Estan tirando por tirar

Al unico que hay que creerle es a Grova. El resto esta inventando historias para llenar programas. No hay ni partido. No saben de que hablar

3 Me gusta

Este no le tiraba flores a Gallardo cada vez que podía para jugar acá?

1 me gusta

Estos son los representados por Hernán Berman, que está muy metido en River.

Cómo potable, y por la posición y edad, el único que me parece interesante, es Payero. Pero no lo vi jugar últimamente.

1 me gusta

Al colo gil quiere el triste? Jajajaja encima paredes les vendió humo.

Nosotros no traemos a nadie pero por lo menos ellos tampoco.

4 Me gusta

¿Ese no jugo en Boca hace un tiempito?. Creo que no rindio (si es ese).