Te olvidas del sueldo del jugador. En una pagina figura 3.600.000 euros, en otra mas de 6000000 euros. Por año. Dudo que vaya a querer venir a ganar mucha menos guita.
No, para nada. Te faja lindo.
A no olvidarse que este equipo de TIBIOS iba ganando 2 a 0 en Uruguay con un partido sentenciado, los apuraron un poquito y se CAGARON. Terminamos empatando 2 a 2.
Dame tipos que se fajen un poco. Mínimo le daba una hermosa murra a Hulk o al otro platinado.
Pero ademas de que nos robaron mal en ese partido, no jugo Pezzella. Paulo Sidaz y GP son mediopelos, River necesita reforzar ahí, pero Otamendi me parece demasiado viejo (37 años), y es diestro. Nos hace falta un central zurdo y rapido. No podemos jugar con todos centrales lentos. Encima Otamendi no juega en el fútbol Sudamericano desde 2010.
Otamendi es el que mas cagadas se manda en la Selección. Y si pega, lo van a expulsar. Y mas en jugadas “1 a 1” donde quedaría recontra expuesto.
Vendría a ser titular por nombre, y a cobrar un alto sueldo. A esa edad, probablemente no nos rinda nada. Entre tiempo de adaptación (si es que se adapta) y que la edad pasa factura… A eso sumarle que buscaría firmar por varios años, y terminaría siendo un clavo hasta los 40 años.
Almiron tiene un hotel en Asunción, guita no necesita, para mi se puede dar si se mueven los dirigentes, pero me parece mucho lo que quiere el Newcastle si realmente la cifra es mas de 10 millones
¿Qué es la vida de Robertone? ¿Se puede intentar ahí?
Otro jugador que hay que recuperar y transformarlo es Aliendro de 5 para que juegue al lado de Simón. Al ex-Colón lo veo más entero y completo (aunque no sea su posición natural) que todos los 5 que tenemos en el plantel (Fonseca, Kranevitter y Villagra).