Al menos no hubiese quedado desparramado en el suelo como Pezzella en el 1 a 0 en Brasil.
No, pero Otamendi es mas del estilo “te pego una patada voladora y te dejo con 1 menos”
Son buenos los dos, pero Moreno no vale los 11 palos que decían, yo por esa plata no lo traigo.
Si quieren un defensor tibio quédense mejor con Robbie Rojas. No hay punto medio acá: el defensor bueno juega a ese límite. ¿O Maidana era tiernito? No jodan.
Mi duda con Otamendi sería su estado físico y las lesiones. En lo demás, no se discute.
Ya arrancamos con la boludez de “oportunidad de mercado” , esto no cambia más @Alguien
dejen de hinchar las pelotas con otamendi, si quieren un defensor retirado, lo traemos a maidana que ya esta en el club
Para eso lo traigo a 'juanfer
Otamendi vaya y pase, pero al Enzo, ya no le da.
Seguro leen el foro y tiran fruta en base a nuestros gustos jajajaa.
A veces pienso que el foro es fuente de consulta para todo. Aca estamos en todos los detalles, refuerzos, obras, indumentaria…
Traigan a Almirón y a Quintero.
Muevan las tetas que solo tiran nombres por tirar los periodistas…
Coincido. Yo amo a Almirón, pero más de 13 millones no podés poner por un jugador de 31 años, al que ni siquiera usan en su club. Más de esa plata es un robo.
River tiene que sentarse con Newcastle para hablar del futuro. ¿Querés jugadores formados por mi club como el City? Bueno, hablemos de Almirón ahora y seamos “amigos”.
Sobre otros como Sosa (no me convence para River), Atlanta le pidió 4 palos a Racing por el 80%. Levantá el teléfono y hacé lo mismo, u ofrecele 5 por el 100. Imiten un poquito a Real Madrid, o hasta los macacos de Flamengo que van y la ponen por todos. Pero traigan calidad, jugadores para el equipo titular. Los suplentes ya están acá y son los que generalmente juegan.
Que venga
Muniain no es titular ni en CASLA. Qué les hizo el gallego ese que lo aman tanto?
No se puede creer que pidan a Muniain dejensen de romper los huevos.
La novia
Almiron, el flaco lopez y valentin gomez. Pongan la guita
otamendi la unica chance de que convenga es si viene como cavenaghi, chori y trezeguet en su momento
1 añito y con un sueldo pedorro
Lo prefiero toda la vida antes que penales pirez y paulo diaz pero ya esta mas para el retiro que otra cosa
Quiero creer que Otamendi es una de esas “oportunidades”
La acano de googlear. Entiendo el fanatismo, mis disculpas