Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Al menos no hubiese quedado desparramado en el suelo como Pezzella en el 1 a 0 en Brasil.

No, pero Otamendi es mas del estilo “te pego una patada voladora y te dejo con 1 menos”

1 me gusta

Son buenos los dos, pero Moreno no vale los 11 palos que decían, yo por esa plata no lo traigo.

1 me gusta

Si quieren un defensor tibio quédense mejor con Robbie Rojas. No hay punto medio acá: el defensor bueno juega a ese límite. ¿O Maidana era tiernito? No jodan.

Mi duda con Otamendi sería su estado físico y las lesiones. En lo demás, no se discute.

4 Me gusta

Ya arrancamos con la boludez de “oportunidad de mercado” , esto no cambia más @Alguien

2 Me gusta

dejen de hinchar las pelotas con otamendi, si quieren un defensor retirado, lo traemos a maidana que ya esta en el club

2 Me gusta

Para eso lo traigo a 'juanfer

2 Me gusta

Otamendi vaya y pase, pero al Enzo, ya no le da.

1 me gusta

Seguro leen el foro y tiran fruta en base a nuestros gustos jajajaa.
A veces pienso que el foro es fuente de consulta para todo. Aca estamos en todos los detalles, refuerzos, obras, indumentaria…

1 me gusta

Traigan a Almirón y a Quintero.
Muevan las tetas que solo tiran nombres por tirar los periodistas…

3 Me gusta

Coincido. Yo amo a Almirón, pero más de 13 millones no podés poner por un jugador de 31 años, al que ni siquiera usan en su club. Más de esa plata es un robo.

1 me gusta

River tiene que sentarse con Newcastle para hablar del futuro. ¿Querés jugadores formados por mi club como el City? Bueno, hablemos de Almirón ahora y seamos “amigos”.
Sobre otros como Sosa (no me convence para River), Atlanta le pidió 4 palos a Racing por el 80%. Levantá el teléfono y hacé lo mismo, u ofrecele 5 por el 100. Imiten un poquito a Real Madrid, o hasta los macacos de Flamengo que van y la ponen por todos. Pero traigan calidad, jugadores para el equipo titular. Los suplentes ya están acá y son los que generalmente juegan.

4 Me gusta

Que venga

Muniain no es titular ni en CASLA. Qué les hizo el gallego ese que lo aman tanto?

3 Me gusta

No se puede creer que pidan a Muniain dejensen de romper los huevos.

2 Me gusta

La novia :slight_smile:

1 me gusta

Almiron, el flaco lopez y valentin gomez. Pongan la guita

otamendi la unica chance de que convenga es si viene como cavenaghi, chori y trezeguet en su momento

1 añito y con un sueldo pedorro

Lo prefiero toda la vida antes que penales pirez y paulo diaz pero ya esta mas para el retiro que otra cosa

1 me gusta

Quiero creer que Otamendi es una de esas “oportunidades”

2 Me gusta

La acano de googlear. Entiendo el fanatismo, mis disculpas

4 Me gusta