Estoy harto de los diestros a pierna cambiada, traigan un ZURDO hijos de puta
Mamita… Qué dupla tendríamos con Beltrán y Driussi. Lástima que es muy difícil.
Todo con delay. Suena Montoya de Central también.
Facundo Mallo hay que traer es un animal, por 6 palos se lo sacas a Rosario Central.
No, yo tengo uno pero solo para chusmear, nunca escribo nada.
el loco este tiene la pegada conocida como “Knuckle-Ball”, que es una forma de pegarle fuerte bien seco, y la pelota va tan rapida que hace un efecto imprevisto a mitad de camino, esa pegada era la que tenia CR7 en sus inicios en el United y tambien Bale, Juninho Pernambucano era otro que tambien le daba asi (aunque este tenia varios estilos de pegada dependiendo de la distancia), son pocos los jugadores que le pegan de esa forma y son tan efectivos eh, hoy hay pocos en el mundo
Redondo me encantaría, como 5 o como doble 5
Rigoni está mas cerca de firmar con Rombai para tocar el güiro que ser futbolista profesional…hace 10 meses que no juega.
Basta de viejos meados.
¿Algo de Valoyes?
Va a sonar al mismo tiempo que michael santos
Son pocos porque requiere horas de práctica pegarle así, no es para cualquiera.
Obviamente aca en la liga del chiqui tapia no tenemos ninguno si son todos vagos y gateros.
Se acerca Valoyes
Si viene el Chileno Alarcón no me enojo, hablando de tiros libres.
Un refuerzo por línea
Diego Lugano
Edgar Davids
Martín Arzuaga
Si lo pedis vos, voy a la direccion opuesta.
Es un espanto, ni es bueno en la MLS
Pero en Argentinos se destacó, mostrando carácter además.
En Argentinos…Tajimos tanta basura de ahi…
Lamento decirte que la FIFA abre el mercado antes para el mundial de clubes. Seguirán metiendo la excusa
Pero son 10 días nomás, no podés esperar a incorporar en 10 días jugadores de jerarquía y no traer a nadie ahora en el verano, sería un papelón MAYÚSCULO si River hiciera eso