Almiron no lo veo imposible, Lopez capaz si.
Correa podría ir ahi como probable
Que lindo ver los nombres que suenan. La 2da vez de Quintero, el correa malo (y eso que joaquin no es la gran cosa ), humo por almiron.
Mientras tanto Brito debe estar negociando la renovacion por 10 años a Armanqui, y a Paulo Sidaz
Hay que deshacerse de un par de mediapuntas que tenemos al pedo, como Lanzini y Nacho, y sumo a Echeverri que entiendo ya es un hecho que se va. Es clave reemplazarlos por un muy buen volante mixto, una flecha que vaya por izquierda, y por último sí traer un verdadero creativo que marque realmente la diferencia, con buena pegada y pases punzantes, no como los insulsos antes mencionados. Hay que empezar a variar las características en la creación de juego para completar el equipo.
La *tercera vez de Juanfer.
Corregi2 salu2
quizas sea mas barato traer un 3 y que acuña no tenga tanto recorrido pasandolo a volante por izquierda
si traen un volante-extremo del tipo almiron o ramon sosa va a ser mucho mas caro que traer otro lateral
igual no se que nombre buscarian. Todos los laterales que trajeron son un desastre
Y no sé, brito desde que llegó aposto a romper el mercado de pases, que no salio bien es otra cosa, el tipo quiere ganar la copa y entra en su último año. Hasta ahora, su gestion en lo deportivo es un fracaso, no gano ni una copa, y perdió ese cagazo que le tenian a river en la copa. Yo creo que no solo por el mundial de clubes, river va a intentar hacer los dos mejores mercado de pases que pueda. La plata está, veo a river gastando una locura.
En líneas generales esta muy bien. Cambiaría de bandas a Almirón y Mastantuono y, si esta bien físicamente, pondría al Pity en lugar del pibe. O sacaría a Mastantuono y pondría a cogidio a q le de una mano a lopez.
Rollheiser a boca?
Traigan a Moreno viejo.
Si hace falta pongan 20 palos arriba de la mesa.
Eso sería un salto de calidad.
Tienen la cabeza en la Copa, no sean ingenuos
El Lyon de Tagliafico está por irse a la B por problemas financieros. Hagan un tirito.
Otra evidencia que se planteo muy mal la serie…
Si no lo representa Bergman el Menzo no lo trae. Encima el jugador lo debe llamar a el…para arreglar la cometa por venir a River.
Se muere Litio, o se hace bostero, una de dos
El representante dió a entender que era imposible para River por lo económico.
López es titular en Palmeiras de Brasil, es imposible.
Y Almirón por lo que dió a entender el representante también lo es.
Puede haber plata para lo que es el mercado local, pero no para salir a sacarle jugadores a Palmeiras y Newcastle.
Mmm me parece que al contrario, le tiró un buen centro