Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Defensor con gol, déjamelo como suplente ya fue

1 me gusta

Casco no da para más, nose como esta santana, Bustos es irregular, Enzo Díaz es un hijo de puta

1 me gusta

Ahh… pero dice: " Are open to"…
Jeje, que pena, me precipité.
Ya otro ofreció 18 y no lo vendieron.
Me acabo de levantar y escribí dormido.

Perdón @Manuu, te hice perder el Like.
Se te agradece igual.

2 Me gusta

No estoy preparado para que comience otro mercado esquizofrénico

5 Me gusta

a ver muchachos, para que no sufran se las hago corta, el primer partido del año que viene vamos a formar así:
Armani
Bustos-Pezzella-Diaz-Casco

Meza-Villagra-Nacho

Rata

Solari-Colidio

los 2 refuerzos rotos no van a jugar por estar rotos y el supuesto crack por el que vamos a pagar una burrada para que sea un fiasco no va a estar disponible porque la burrada de guita la va a poner brito a ultimo momento por miedo a que lo cuelguen del punte Labruna así que va a estar sin pretemporada después de rascarse la chota 3 meses en Ibiza.

3 Me gusta

Si el Newcastle se lo quiere sacar de encima, algo quiere decir, claro que el nivel sudamericano es distinto.

4 Me gusta

Si Sant’Anna sigue desaparecido en democracia acepto que vuelva Rojas. No tenemos 4 suplente.

2 Me gusta

Yo te banco, lo de Bustos hasta ahora es muy flojo.

3 Me gusta

Encima sufriendo el calor a full, no gracias, paso!

Yo estoy esperando al 5 de diciembre el sorteo del mundial de clubes, después de eso, me tomo unas vacaciones de River hasta febrero mínimo y dependiendo qué jugadores traigan, sino paso hasta el mundial de clubes derecho viejo!

1 me gusta

No sé si muy flojo, pero pasó sin pena ni gloria por ahora, no dio un salto de calidad ni descolló, se esperaba más!

1 me gusta

Beltrán fue titular los últimos 5 partidos: 2 goles, 3 asistencias. Vayan tachando.

2 Me gusta

No me parece que jugo lo suficiente para calificarlo.

1 me gusta

Traigan a Almirón y Quintero, muevan las tetas manga de soretes, que después cierran a muertos como Bareiro y nos quieren hacer creer con sus periodistas pagos que es Cristiano Ronaldo…

5 Me gusta

Torino :it: es una opción concreta para Joaquín Correa en ENERO tras la lesión de Duvan Zapata.

Gooooooooooooooooooooooooool

11 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Simon Villagra
Mastantuono Juanfer Almiron
Lopez

firman?

4 Me gusta

De una.

López imposible, Almirón imposible.

Si no se intenta no lo sabemos.
Después nos traen muertos como Fonseca o Bareiro o siguen dejando a ex jugadores como Fernández o Lanzini que cobran fortunas…

Guita hay, y si se quiere volver a ganar algo importante, se debe invertir bien en jugadores que den un salto real de calidad y sacarse a los muertos y jugadores que no les da el cuero ya para seguir en el club y que algunos de ellos encima cobrar una barbaridad…

3 Me gusta

Si.
Pero con esta dirigencia, lo más probable es que sigan varios de los muertos, y encima nos tengan en el verano con el verso de que intentaron traerlos a los que pusiste, pero nunca los van a llamar…

3 Me gusta