Defensor con gol, déjamelo como suplente ya fue
Casco no da para más, nose como esta santana, Bustos es irregular, Enzo Díaz es un hijo de puta
Ahh… pero dice: " Are open to"…
Jeje, que pena, me precipité.
Ya otro ofreció 18 y no lo vendieron.
Me acabo de levantar y escribí dormido.
Perdón @Manuu, te hice perder el Like.
Se te agradece igual.
No estoy preparado para que comience otro mercado esquizofrénico
a ver muchachos, para que no sufran se las hago corta, el primer partido del año que viene vamos a formar así:
Armani
Bustos-Pezzella-Diaz-Casco
Meza-Villagra-Nacho
Rata
Solari-Colidio
los 2 refuerzos rotos no van a jugar por estar rotos y el supuesto crack por el que vamos a pagar una burrada para que sea un fiasco no va a estar disponible porque la burrada de guita la va a poner brito a ultimo momento por miedo a que lo cuelguen del punte Labruna así que va a estar sin pretemporada después de rascarse la chota 3 meses en Ibiza.
Si el Newcastle se lo quiere sacar de encima, algo quiere decir, claro que el nivel sudamericano es distinto.
Si Sant’Anna sigue desaparecido en democracia acepto que vuelva Rojas. No tenemos 4 suplente.
Yo te banco, lo de Bustos hasta ahora es muy flojo.
Encima sufriendo el calor a full, no gracias, paso!
Yo estoy esperando al 5 de diciembre el sorteo del mundial de clubes, después de eso, me tomo unas vacaciones de River hasta febrero mínimo y dependiendo qué jugadores traigan, sino paso hasta el mundial de clubes derecho viejo!
No sé si muy flojo, pero pasó sin pena ni gloria por ahora, no dio un salto de calidad ni descolló, se esperaba más!
Beltrán fue titular los últimos 5 partidos: 2 goles, 3 asistencias. Vayan tachando.
No me parece que jugo lo suficiente para calificarlo.
Traigan a Almirón y Quintero, muevan las tetas manga de soretes, que después cierran a muertos como Bareiro y nos quieren hacer creer con sus periodistas pagos que es Cristiano Ronaldo…
Torino es una opción concreta para Joaquín Correa en ENERO tras la lesión de Duvan Zapata.
Gooooooooooooooooooooooooool
Ledesma
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Simon Villagra
Mastantuono Juanfer Almiron
Lopez
firman?
De una.
López imposible, Almirón imposible.
Si no se intenta no lo sabemos.
Después nos traen muertos como Fonseca o Bareiro o siguen dejando a ex jugadores como Fernández o Lanzini que cobran fortunas…
Guita hay, y si se quiere volver a ganar algo importante, se debe invertir bien en jugadores que den un salto real de calidad y sacarse a los muertos y jugadores que no les da el cuero ya para seguir en el club y que algunos de ellos encima cobrar una barbaridad…
Si.
Pero con esta dirigencia, lo más probable es que sigan varios de los muertos, y encima nos tengan en el verano con el verso de que intentaron traerlos a los que pusiste, pero nunca los van a llamar…