dando de baja el pack futbol que no tengo
Así como lo ves debe ser el jugador con mas goles en mata mata de todo este plantel de cagones
y capaz, debe haber hecho un par pero cuantos cedio?
River es el Dia de la Marmota
Siempre son todos “imposibles” para River loco? Déjate de joder, después terminan en el Bahia, Rayo Vallecano o en la b de Arabia. Acá hay un solo tema, no quieren largar la guita, es así de corta. Hace 2 años estoy esperando el volante mixto por el que iban a poner entre 15 y 20 palos, y eso que vendieron a delapus y garco en más de 24 palos, son unos hijos de mil puta. Almirón, Correa, Otamendi, Juanfer y algún 5 bien caro onda Redondo o Ascacibar deberían ser obligación, nada de un sueño.
Justo ahora que hay que traer a Muniain deciden no negociar más?? HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTAS, aaah pero para Burreiro había que hacerle lugar como sea!!!
¿Quizá ya no vamos a negociar y cuando queramos sacarles algo, ahora vamos a activar la cláusula o hacer que el jugador fuerce la salida?
Este pelado sidoso y gil gagarro tiran con un placer las palidas
Repito: Rojas a Bustos le saca el puesto en 3/4 partidos.
Para un poco mamá de robert
Porque el fútbol son momentos. Trabajar y estar bien desde lo mental es tan importante como saber usar los pies.
No ves los partidos?, es un desastre marcando y en ataque no lastima nunca.
Yo le doy una oportunidad más a Robert Rojas
“no pasaran”
la domada q le pegó el orco indígena a nik me hizo jijear bastante badre, no te voy a mentir
En febrero hay que hacer la comparación de este equipo “Ideal” con el que va a quedar realmente, reforzado con falopa o viejos.
Paul pogba de 5
5
las veces que se fue y volvio este mandioquero y nunca dio la talla, la sexta es la vencida?