Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

dando de baja el pack futbol que no tengo

3 Me gusta

Así como lo ves debe ser el jugador con mas goles en mata mata de todo este plantel de cagones

8 Me gusta

y capaz, debe haber hecho un par pero cuantos cedio?
River es el Dia de la Marmota

3 Me gusta

Siempre son todos “imposibles” para River loco? Déjate de joder, después terminan en el Bahia, Rayo Vallecano o en la b de Arabia. Acá hay un solo tema, no quieren largar la guita, es así de corta. Hace 2 años estoy esperando el volante mixto por el que iban a poner entre 15 y 20 palos, y eso que vendieron a delapus y garco en más de 24 palos, son unos hijos de mil puta. Almirón, Correa, Otamendi, Juanfer y algún 5 bien caro onda Redondo o Ascacibar deberían ser obligación, nada de un sueño.

5 Me gusta
1 me gusta

Justo ahora que hay que traer a Muniain deciden no negociar más?? HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTAS, aaah pero para Burreiro había que hacerle lugar como sea!!!

7 Me gusta

¿Quizá ya no vamos a negociar y cuando queramos sacarles algo, ahora vamos a activar la cláusula o hacer que el jugador fuerce la salida?

4 Me gusta

Este pelado sidoso y gil gagarro tiran con un placer las palidas

4 Me gusta

4 Me gusta

Repito: Rojas a Bustos le saca el puesto en 3/4 partidos.

6 Me gusta

Para un poco mamá de robert

4 Me gusta

Porque el fútbol son momentos. Trabajar y estar bien desde lo mental es tan importante como saber usar los pies.

1 me gusta

No ves los partidos?, es un desastre marcando y en ataque no lastima nunca.

Yo le doy una oportunidad más a Robert Rojas

“no pasaran”

2 Me gusta

6 Me gusta

la domada q le pegó el orco indígena a nik me hizo jijear bastante badre, no te voy a mentir

2 Me gusta

En febrero hay que hacer la comparación de este equipo “Ideal” con el que va a quedar realmente, reforzado con falopa o viejos.

1 me gusta

Paul pogba de 5

6 Me gusta

5

las veces que se fue y volvio este mandioquero y nunca dio la talla, la sexta es la vencida?

5 Me gusta