Listo…
Terminó rapidito todo, a no perder tiempo en imposibles.
Es realmente insólito que siga en los medios, tiene varios jugadores menos. Lo boludean todos, yo creo que los representantes y dirigentes le deben tirar cualquier chamuyo para cagarse de risa, porque el boludo cae en la trampa como el mejor.
No es exclusivo. Es un error grosero llenar el plantel con tipos de 30 años que son caros.
El 9 de la octava de Cambaceres
O Santos Borré, Quintero, Alario, Pity Martinez.
Si no tenés ojo o no conocés jugadores, es otra cosa. Seguramente, te parecian falopas cuando vinieron. Obviamente no siempre sale bien pero si elegís bien, mínimamente recuperás la inversión. Arman un plantel con treintones caros es de burro.
Richard Ríos, qué locura pedirán?
Para que Quintero sea titular en RIVER necesitás dos extremos veloces (4-2-3-1) que no tenés ni vas a tener, o tenés que jugar con línea de tres con dos laterales-carrileros que lleguen hasta el fondo (Bustos no logra hacerlo) y que no se desgarren al tercer ida y vuelta (Acuña).
Piensen antes de pedir jugadores.
Mira como disfruta el pelado cabeza de poronga ese! alopecico del orto como lo cagaria a trompadas
El único que me pareció falopisimo fue Alario
Bueno, eso lo tiro el pelado ese mala leche, que recordemos, fué uno de los dos periodistas que alegremente tiro que “medio plantel de River esta dopado” y nunca pidio perdón por eso, aparte de NO ser hincha de River como el mismo lo confirmó…Así que lo que diga este tipo me tiene sin cuidado.
Ninguno de 30 años ni pagado 10 palos. Fin.
Scocco, Pinola, Enzo P., Armani, Pratto y Quintero… lindo promedio de eda’
Quintero? 26 años.
El arquero no cuenta.
La dupla Maidana - Pinola casi nos hace perder si no fuera por el arquero, nefasta dupla.
Scocco en las copas ganadas aportó nada.
Alguien me explica porque la segunda vez que juanfer vino a River parecia un ex jugador, gordo y semi retirado y daba asco cada vez que jugaba y ahora parece mejor que la version 2018?
Siempre fue así Juanfer, cuando está con ganas es de los mejores jugadores del
Mundo (en serio), pero sus rachas son cortas y enseguida se distrae jajaja
No hay chance. Apenas se mueve y está más lento.
No me parecio eso contra Corinthians, practicamente gano el partido el solo.
Estoy de acuerdo con vos, el problema es que es cada vez más difícil acertar un jugador de la liga local. Una buena compra hubiese sido Zenon por ejemplo. Igual tampoco creo que sea bueno traer juveniles, prefiero un perfil de 23/28 años. Esos son mas baratos y te duran varios años.
Mucho no estoy mirando como para tirar. Habia que traer a Velasco, hora ya empezó a jugar y a hacer goles. No haber traido a Benja Dominguez por lo que valia tambien fue una burrada. Si no rinde igual se vende solo
El Portillo de Talleres demostró suficiencia, es jóven y juega en varios puestos.