Me cuentan que River está interesado en Paul Scholes versión carta dorada de Fifa25, con tiro ultra ascendente y sin límite de resistencia.
Sería un fichajazo, en mi opinión.
Villagra-Scholes en el medio; Mastantuono arrancando por derecha, Almirón por izquierda; adelante Colidio y el 9 que traigan.
Se lo comen de parado. Esta acostumbrado a jugar con menos roce, y en equipos mas defensivos que River. Encima en la Selección es elque mas cagadas se manda desde hace años.
Descartado Miguel Almirón, River debe buscar a Lucas Cepeda.
Los que se burlen de mi pedido, no han visto con atención a nuestro rival en Copa Libertadores. Fue infinitamente superior en jerarquía al que va a llevar Boca, Palacios. Un “11” de los que no abundan en el fútbol sudamericano. Ojalá no juegue en la Selección de Chile, porque si destaca van a empezar a pedir locuras. Hay que aprovechar la nula prensa que tiene. Y si buscamos un volante interno, en el mismo equipo encontraremos un futbolista que lleva el nombre de Vicente y el apellido de Pizarro, un zurdo con muy buen manejo que, de haber estado contra nosotros, nos dejaban afuera.
Solamente son ideas que le tiro a Gallardo, que sé por fuente MUY cercana al actual DT, que lee el foro los jueves y viernes.
Ya está, descartado Almirón. “Cosas alocadas” sería jugar en Riestra hijo de mil puta. Se nota desesperado por la guita el representante de mierda este.