Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

1 me gusta

Dormimos y se lo lleva la bosta…

1 me gusta

Me cuentan que River está interesado en Paul Scholes versión carta dorada de Fifa25, con tiro ultra ascendente y sin límite de resistencia.
Sería un fichajazo, en mi opinión.

Villagra-Scholes en el medio; Mastantuono arrancando por derecha, Almirón por izquierda; adelante Colidio y el 9 que traigan.

2 Me gusta

:rofl:

Se lo comen de parado. Esta acostumbrado a jugar con menos roce, y en equipos mas defensivos que River. Encima en la Selección es elque mas cagadas se manda desde hace años.

37 años va a tener en febrero 2025.

4 Me gusta

El Lyon desciende por problemas financieros, traigan a Tagliafico

5 Me gusta

2 Me gusta

Descartado Miguel Almirón, River debe buscar a Lucas Cepeda.
Los que se burlen de mi pedido, no han visto con atención a nuestro rival en Copa Libertadores. Fue infinitamente superior en jerarquía al que va a llevar Boca, Palacios. Un “11” de los que no abundan en el fútbol sudamericano. Ojalá no juegue en la Selección de Chile, porque si destaca van a empezar a pedir locuras. Hay que aprovechar la nula prensa que tiene. Y si buscamos un volante interno, en el mismo equipo encontraremos un futbolista que lleva el nombre de Vicente y el apellido de Pizarro, un zurdo con muy buen manejo que, de haber estado contra nosotros, nos dejaban afuera.

Solamente son ideas que le tiro a Gallardo, que sé por fuente MUY cercana al actual DT, que lee el foro los jueves y viernes.

Hay varios así, eh, que los piden y piden y piden sin saber si están vivos. Otamendi para mí, sería un fracaso total. Ya esta re viejo.

Y voy con la impopular: no estoy muy convencido de que Almiron vaya a rendir en River. Acá todos lo piden como si fuera el Messi 2012, yo dudo mucho.

1 me gusta

Ya está, descartado Almirón. “Cosas alocadas” sería jugar en Riestra hijo de mil puta. Se nota desesperado por la guita el representante de mierda este.

7 Me gusta

Almirón será el Lugano de esta década. Lo nombrarán infinidades de veces, lo pediremos hasta el hartazgo, pero jamás se pondrá la camiseta de River.

2 Me gusta

Bueno muchachos, vayan alquilando las carpas que vamos a estar todo el verano con la novela de almiron

2 Me gusta

Bueno, entonces no hay escusas para no traer a Angel Correa.

2 Me gusta

Queremos ganar títulos, no el campeonato económico.

3 Me gusta

No juega el Mundial de Clubes.

Para ventas igual se supone que tenemos las inferiores

2 Me gusta

Ni Angel Correa ni Beltran son “9”. El primero es volante ofensivo/mediapunta y Beltran es 2da punta/2do delantero (no extremo).

1 me gusta

Buenas tardes, les vengo a confirmar mi equipo titular 2025:

Bono
Bustos - Pezzella - Quarta - Tagliafico
Villagra
Almiron - De la Cruz - Acuña
Beltran - Colidio

1 me gusta

Menos mal que ya salio el representante a desmentir algo que siempre fue imposible, eso permite que empiecen a sonar nombres probables.

3 Me gusta

Es increíble que Srur todavia tenga trabajo en una radio. Es el peor periodista que existe. Y la vara esta muy muy baja.

8 Me gusta

Otra variante:

Bono

Bustos - Pezzella - Quarta - Tagliafico

Villagra

Mastantuono - Almiron - De la Cruz - Acuña

Beltran