Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hay que traer a los dos y sacarse de una buena vez a Ponzio y al imbécil ladrón del manager, y con los sueldos de esos dos hijos de puta, por lo menos le pagás el sueldo a Almirón tranquilamente…
Acá se debe armar un River poderoso, hay guita, dejen de robar y de hacer negocios turbios con el moishe amigo del hijo de un universo de putas sidosas del manager…

2 Me gusta

cuando digo reconfigurar me refiero a que hoy para Gallardo Krane y por lo que aparenta, Villagra, son parte de su proyecto. Sumale a Meza y a Simon.
Guste o no todos esos o la mayoria con Gallardo van a jugar y si a esos jugadores le sumas a JFQ queda totalmente desbalanceado.
Para que JFQ juegue y sea util, necesitas un 5 de corte en buen momento y 100% fisico (no tenemos) y dos tipos a sus costados que ayuden en la marca para que el gordo juegue libre y pueda inventar. O sea tenes que traer idealmente 3 tipos nuevos, minimo 2. No creo que lo hagan.

Driussi que se quede en la MLS, no tiene el nivel para River, dejense de joder con un jugador que ni figura como goleador en esa liga pedorra…

2 Me gusta

No me quiero ilusionar con Almirón, se necesita a cualquier periodista mulo de la dirigencia que lo baje rápido, así no perdemos tiempo.

1 me gusta

a su juego lo llamaron
image

3 Me gusta

Me vuelvo loco eh. Hacelo Brito

5 Me gusta

Muchachos estamos en noviembre y ustedes se piensan que esta dirigencia está buscando refuerzos? Nunca pasó, en River no labura nadie. No aprenden más, siempre pasa lo mismo, a fin de año se habla de limpieza, refuerzos y después en pleno enero no se va nadie y salen el colorado, fonzio y el uruguayo sorete a decir que estamos bien así, que tenemos un plantel competitivo y que no van hacer locuras. Hace poco tiraron Dybala, mil nombres y Gallardo salió a decir que era todo mentira. Todo lo que sale es invento de scooby sur y un par de injunables que no le pegaron nunca. Hay que prepararse mentalmente para ver a estos muertos el año que viene, no se va a ir casi nadie y no van a traer a nadie importante tampoco

8 Me gusta

Nah.

Simon-5 de categoria
JuanFer por derecha-Almiron por izquierda.

Teniendo a Bustos que pasa todos los tiros por derecha y a Solari o Colidio que se pueden mover a ese sector, esta re contra armado ese costado.

Igual yo jugaría con Mastantuono de titular.

no tiene marca ese equipo en el medio, es una autopista
Simon no es de marca, puede cubrir espacios pero la marca no es lo suyo, Juanfer en retroceso es uno menos y Almiron si lo pones a marcar es tirar 12 palos al tacho, a ese tipo tenes que ponerle gente que corra por el y pueda tener libertades solo creativas, asi tambien no funde viela a los 70 minutos.

2 Me gusta

para mi el dibujo que deberiamos tratar de replicar es el del River 2014
un 5 en plenitud y dos laderos con buen pie y sacrificio como eran Rojas y Sanchez y Almiron o si queres Juanfer que sean los generadores de juego sin responsabilidades defensivas.

2 Me gusta

Por eso aclaro que se necesita un 5 de categoría, después Simon cuando tuvo que poner pierna y cubrir espacios rindió, no lo parece por su técnica, pero Almiron tiene mucho retroceso por su costado.

Yo pondría de titular a Mastantuno; aunque de todas formas el 80% de los partidos del año son contra equipos falopa, en los que tranquilamente podrían jugar los 3.

1 me gusta

BOMBAZO :warning::bomb: Desde el entorno de Almirón dicen que, si river lo llama, hay GRANDES CHANCES de que se convierta en jugador del CARP.

Entienden que es el momento INDICADO para VOLVER al PAÍS y cumplir su SUEÑO de jugar en RIVER.

:information_source: compartida con @Sebasrur.

5 Me gusta

Almiron - Mastanbobo - Pity

Not bad

1 me gusta

Espero que con la falopa que trajeron los últimos años hayan aprendido algo. Gastás mucho, no ganás nada y después te cuesta un huevo sacartelos de encima.
Este mercado de pases prefiero que traigan tres buenos de jerarquía y no 6 medio pelo.
El último mercado de Demichelis antes de irse fue una aberración, y no me creo que haya sido toda del pasante.
alguien debería dar explicaciones y alguna cabeza debería rodar.

Dale banquero tranfuga hijo de puta deja de gastar en pantallas led y trae a Almiron , los hinchas queresmos ver un equipazo deja de tirar plata en cosas que al hincha le interesan poco.

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el Precario Rojas

3 Me gusta

Kjjj, como mienten estos hijos de puta…

2 Me gusta

Traigan al gato Félix carajo!!!

4 Me gusta

Los refuerzos estelares de enero para pelear el mdc van a ser Rojas, Rigoni, Alfonzo y Copetti acuérdense

2 Me gusta

Hay que trajer extranjeros buenos, ocupar los 5 cupos con extranjeros que nos den un salto de calidad, Juanfer, Muniain, Pogba, Casemiro, Almirón, de esos! si no tenemos extranjeros en el plantel, no sirve ninguno, podemos rajarlos a todos que no pasa nada!