Este se quedó con los precios del menemismo…
Edit. Vi la corrección
Reconfigurar??
River no tiene medio directamente! Hay que hacerlo de 0
Kranevitter es un tipo que esta roto, aceptenlo, no se puede confiar…Villagra hasta el dia de hoy es una incognita, Nacho plaqueta y a la casa, Simon ya casi que lo vamos a probar de arquero y Fonseca mejor ni opinar porque ya me agarra la bronca…
Quintero TIENE QUE VENIR. No existe el medio de River.
Cómo no vas a traer a Juanfer. Hizo que Racing llegué a una final internacional, imagínate, hasta debería ganar el balón de oro.
Compralo a Almirón, la concha de la lola
si no traen a miguelito almiron me lastimo, 1er aviso
No es serio poner 8 por borré
Ya puse abajo que infle 2 palos los presupuestos para darle margen a enzombrilla
Borré se fue libre, no van a pagar su pase devuelta, a lo sumo algun resarcimiento a inter .
Van a llenar el plantel de jugadores sin poder de reventa. Mamita.
queremo ganar la copa titi
no me ilusiono, si van a traer falopa tipo rigoni.
Lo bueno es que pueden usar jugadores en parte de pago, rojas, borja, fonseca, enzo diaz, etc.
Ya hablaron con Migui chadlmiron?
El uno de enero tiene que estar en el river camp
Se va a la MLS, ya confirmado
Conan
Rodi Ger Nico Marcos
Carlos Maxi
Gonza Migue
Joaco Mauro
Almiron ya tendría que estar volando para el River camp. Ofertaron 10 palos por el nn uruguayo que ni me acuerdo el nombre que se fue al poderoso Bahia de brasil, mira si van a pijotear en Almiron que es jerarquia probada ya.
mQ
Sosa
Pogba
Almiron
Driussi
No avivo más
Termina en San Lorenzo como Muniain (?
que se entienda, para mi nunca debio irse, siempre estuve en contra cuando lo rajaron como un perro, porque es lo que hicieron basicamente. Ahora lo vuelven a querer, mas pelotudos no podemos ser.
lo que digo es que conociendo el historial de los MP River no va a ir a buscar a Almiron y a Juanfer, en todo caso seria uno o el otro y entre ambos, dame al paragua que es mas versatil e incluso se adapta mejor a las necesidades del equipo y lo que pide Gallardo.
Traiganlo con los ojos cerrados o se lo llevan los brasucas o la bosta, aver si mueven el culo manga de infradotados, que están en deuda con el hincha, despues de haber ninguneado esta libertadores que la final se juega en nuestra cancha…