Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

10 millones por este jugador es una bicoca. A ver dirigentes guita hay, ya deberian estár cerrándolo, encima es hincha de River el pibe, dejense de joder y que el pajero sorete del manager deje de dormir la siesta y ya lo esté llamando, sino que lo echen a patadas en el culo al uruguacho ese que se vive rascando las bolas con su secuaz, el sojero.

Muevan las tetas, que no se nos puede escapar este jugador a otro equipo…Sería una verguenza que con ese monto termine el brasil, y nosotros no hayamos movido un dedo, porque nuestros dirigentes todavía creen que se puede recuperar Nacho Fernandez o el insulso Lanzini…Traigan ya a Almiron manga de pajeros!!!

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, basta de insulsos como Lanzini o de jugadores que ya no les da el cuero como Fernandez, traigan a este pibe, que bailo a la selección argentina ayer. Lo juntamos con Quintero y tenemos al 10 y al 8 para romperles el ojete a todos, solo falta un 5 de calidad y esta el mediocampo completo…

3 Me gusta

Bareiro es un turbio negociado del manager, que solo por eso deberian haberle dado una patada en el culo y echarlo del club…

3 Me gusta

Pagaron 9 por borja, en villagra casi 8, pongan los 10 palos por almiron dirigentes hijos de puta

2 Me gusta

Venga quien venga tiene que hacerlo antes de la pretemporada, basta de traer la última semana. Después no rinden por un semestre

3 Me gusta

En Villagra se dice que pagaron DOCE…y nadie dió explicaciones de esto, y ni hablar lo que se pasó por el muerto de Fonseca o el híbrido de Bareiro…

3 Me gusta

Ya deberían estar cerrando jugadores, y que sean presentados ni bien termina esta bosta de torneo local, al igual que ya deberían tener una lista de jugadores a los cuales hay que darles el raje, incluso vendiéndolos por menor valos para sacarselos de encima y limpiar este plantel de la mucha merda que queda.

4 Me gusta

Traingalo lpm, no me vengan con que no alcanza la $, tenemos superavit de 60 millones

3 Me gusta

61 palos de superávit, los 16 de Barco que están intactos, lo que falta de Echeverri y Enzo F. Todo lo que ingreso y va a ingresar por llegar a semis de la copa, ceder el estadio para la final y clasificar al mdp. No sé decime vos.
40 palos es solo una parte, el tema es que quieran poner la plata y no boludeen como siempre poniendo la misma plata por 3 falopas que por uno bueno.

2 Me gusta

35 palos
Almiron ( 12 )
Anibal moreno ( 8 )
Otamendi ( 0 )
Borre ( 8 )
JFQ ( 7 )

3 Me gusta

Parece que Borja se va, Solari también en cualquier momento se toma el palo, a Burreiro ni lo cuento, Colidio es un fantasma y Ruberto está recontra verde. Yo traería mínimo dos delanteros

2 Me gusta

Almirón vale 10, o menos si compras una parte del pase o gestionar un préstamo, a Juanfer por 5 lo largan. Borre no vale 8 ni a palos.

1 me gusta

Infle los costos para que nos demos cuenta que la guita sobra para armar un equipo realmente bueno.
Son todos jugadores declarados transferibles ( salvo juanfer pero es el hijo del muñe )

yo a Juanfer no lo traeria, necesitas reconfigurar todo el medio para que el pueda dar todo su potencial

la pondria toda pero toda por Almiron, Anibal Moreno y el zurdito 6 de Velez. Si sobra algo Zaracho y Arezzo que es barato.

2 Me gusta

Si se va Borja , Arezzo y algun otro delantero.

Coincido bastante con esto. Sino querés regalar el medio y que además tengas dos opciones arriba la única que te queda es jugar con línea de 3. Y ya sabemos cómo se ponen en el forito cuando se habla de la línea de 3 (como loquitas).

1 me gusta

Otra cosa. Hay que empezar a liberar cupos de extranjeros como sea. A Iker y a Almirón hay que traerlos si o si, después tendríamos que tener otro cupo para ver si surge otro refuerzo

2 Me gusta

Por favor, que lo traigan así dejan de pedirlo en este thread. Hace años que viene baldoseando por el mundo y sigue siendo fetiche número uno de TuRiver.

mi opcion #1 es Lopez ex Lanus, pero lo pongo a este pibe porque es joven, de los tipos que corren a todos, pura intensidad, esta sano y es barato para ser un centrodelantero. Nos sirve una banda.

2 Me gusta

Lo re mil traigo

1 me gusta