Otamendi, Ascacibar, Almirón, Juanfer, López, Borre.
Poniendo la guita los traes, nada de delirios como Correa o Beltrán que se fue ayer.
Con esos me le animo al Yokohama Marinos en el mdc.
Cuánto presupuesto creen que vamos a tener? 30 palos? No creo que sea mucho mas, alcanza para 3 o como mucho 4 refuerzos buenos.
Para mi M Cuarta /Echeverría/Almiron/Juanfer/Calleri.
Ya que los foristas Uruguayos no proponen nada, voy a proponer un Uruguayo al que apenas lo vi en la Copa.
El 10 de Peñarol, Fernández. Le pega muy bien y tiene algunos enganches parecidos a Juanfer.
Lo propongo como alternativa a Quintero y Almirón, a quienes veo difícil que lleguen. (Quisiera que llegara Almirón, desde hace 3 mercados me he unido a los que lo proponen).
Ponzio y Enzo: “Estamos cubiertos por izquierda, el Pity está en muy buenas condiciones. Es un héroe de Madrid”.
10 palos 4 jerarquia? no me da la cuenta.
ALmiron (jerarquia) ya son 12 palos.
Nos pasamos del presupuesto.
Traer 10 apuestas incluye en el combo a Caruso Lombardi con joggineta lotto?
Con ese equipo ganamos la libertadores caminando
10 cada jugador
Redacte como el orto.
Eran 4 jugadores de 10 palos
O 10 jugadores de 4
asi si.
claramente 4 de 10 palos.
Siempre depende de a quien traes, por ejemplo en relación al gasto para traerlo (sin contar el sueldo) Bareiro salió lo mismo que el Huevo Acuña y Pezzella.
lo que seria Almiron en este equipo, un salto de calidad impresionante
incluso en Paraguay al lado de un puñado de rusticos metedores el tipo se destaca, imaginate en River si lo rodeas de 2 o 3 tipos de buen pie. Se me para la poronga.
pongan los 12 o 15 palos que piden, vale cada centavo.
Ya firmó Miguelito cejitas Almigod (?)
ya es momento para que lo llame Gallardo dice
no puedo imaginar a nadie en el mundo River que no este comunicandose con este tipo en este mismo instante que estoy redactando estas lineas
Yo ayer no lo vi tan rápido ni determinante al paragua
fue el mejor de la cancha ayer
claramente sus compañeros no colaboran, si jugara en nuestra seleccion o la de Colombia haria desastres
Aparte de Almiron, tienen que traer un central zurdo. No quiero ni a otamendi, ni a paulo sida, ni gonzalez pirez.
Yo me imagino a uno.
Traigan a Almirón y a Quintero, dirigentes pijoteros, que con esos dos tenemos un ediocampo de lujo. Y saquense de encima a los muertos del plantel…
yo un par para empezar a hablar…
es EL refuerzo a traer pero tienen que mover las cachas velozmente porque lo van a llamar de todos lados, toda la de Lanzini y Nicho al contrato de este pibe