Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Almiron / Quintero y ya da para ilusionarse aunque faltarian mas jugadores pero eso seria un golazo

2 Me gusta

La bronca que me va a dar cuando empiece a sonar para Palmeiras o para Botafogo como reemplazo de Luiz Henrique. Descarto a Flamengo porque tiene una docena de jugadores en esa posición.

1 me gusta

Quarta, Muniain, Quintero y Almirón, para arrancar, NO ES MUY DIFÍCIL, hay que llamar a los jugadores y PONER LA GUITA!

9 Me gusta

El foro pide por Miguel Almirón.

Brito termina trayendo a Jorge Almirón.

14 Me gusta

Y si… cansado de que siempre pase algo para que caigan bien parados el burro de pirez y el mufa del chileno de mierda. Estaba cantado q Otamendi iba hacer un mal partido para q todos los boludos vengan a putearlo aca y en las redes pidiendo que no venga. Ahora el colorado tiene la excusa para ni llamarlo. A mi no me vuelve loco otamendi pero si no viene no van a buscar a nadie atras y vamos a jugar otro año mas con el duo piedra que nos viene cagando la vida desde hace años. Si es por mi que venga una momia atras o un cono con tal de que no jueguen mas esos mufas. Encima el piedra fue ovacionado el otro dia, es fetiche de gallardo y NO se lesiona nunca. Mira pezzella y acuña… a nosotros nomas nos pasa de que se nos lesionan los buenos y burros Nunca. Cansado de que en este club siempre pasen las cosas mas insolitas, siempre estos piedras terminan jugando

4 Me gusta

Portillo

Hay que traer a Almiron.
Rock_Lee_HD_1

16 Me gusta

Con lo que leí

Casemiro
Almiron
Quintero
Alario o otro 9
Martínez quarta

Me gusta eh

1 me gusta

MQ, Almirón y un 9. Firmo

2 Me gusta

Ledesma;
Bustos, Pezzella, Quarta, Acuña;
Villagra, Stankovic;
Mastantuono, Almirón;
Colidio, Osama Bin Laden.

1 me gusta

Pero desde el entorno de gallardo, creen que es hora de un viejo anhelo del muñeco y buscarían al patito Rodríguez y papelito Fernández para este mercado, la idea es que lleguen a la pretemporada…

3 Me gusta

Gente queria avisarles que tengo decidido todos mis refuerzos, se los comunico a continuacion:

Bono
Martinez Quarta
Tagliafico
De la Cruz
Almiron
Beltran

2 Me gusta

Son incomparables los niveles de uno y otro, tanto el de la carrera en general como el que tiene otamendi hoy, y el que tenia rojo cuando vino.
Uno es un profesional ejemplar, y el otro piensa que vive en los 80 y es guapo por fumar pucho.
A Otamendi le da para ser tranquilamente el mejor central del futbol sudamericano

1 me gusta

Te faltó decir que en los partidos claves arruga

4 Me gusta

Faltan dos 9. Ya quedó demostrado que si se resfria Borja nadie hace un puto gol, y si se toma el palo Borja como parece ser faltan 2. El Flaco López y Borre seria una dupla de la puta madre.

3 Me gusta

Calleri es el mejor que podes traer sacando a los imposibles que deliran acá. El tema es que quiera venir, pero es el más completo en Sudamérica.

2 Me gusta

El primer refuerzo para enero debería ser que los rajen si o si a Patanian y Francescoli, mientras esos 2 HDP sigan en el club y tengan una mínima incidencia van a seguir trayendo falopa mal cortada, si hay una diferencia de 200 mil dólares entre Almirón y el perrito Barrios no tengan dudas que van a ir por este último con tal de chorearse esos 200 mil. Hay que estirpar el cáncer de raiz

6 Me gusta

Necesito algo de jerarquía cómo para ilusionarme en 2025.
Ya nos clavamos con los colidios, los borjas y los villagras.
No estamos más para aceptar apuestas, se necesita actualidad y vigencia.

4 Me gusta

Qué prefieren?

• Gastar 10 palos en 4 jugadores que podrían ser jerarquía
  • Gastar 3 y traer como 10 jugadores apuesta
0 votantes

Ledesma
Rodinei Pezzella Otamendi Acuña
Casemiro Simón
Pity Almiron
Correa Icardi

1 me gusta