Almiron / Quintero y ya da para ilusionarse aunque faltarian mas jugadores pero eso seria un golazo
La bronca que me va a dar cuando empiece a sonar para Palmeiras o para Botafogo como reemplazo de Luiz Henrique. Descarto a Flamengo porque tiene una docena de jugadores en esa posición.
Quarta, Muniain, Quintero y Almirón, para arrancar, NO ES MUY DIFÍCIL, hay que llamar a los jugadores y PONER LA GUITA!
El foro pide por Miguel Almirón.
Brito termina trayendo a Jorge Almirón.
Y si… cansado de que siempre pase algo para que caigan bien parados el burro de pirez y el mufa del chileno de mierda. Estaba cantado q Otamendi iba hacer un mal partido para q todos los boludos vengan a putearlo aca y en las redes pidiendo que no venga. Ahora el colorado tiene la excusa para ni llamarlo. A mi no me vuelve loco otamendi pero si no viene no van a buscar a nadie atras y vamos a jugar otro año mas con el duo piedra que nos viene cagando la vida desde hace años. Si es por mi que venga una momia atras o un cono con tal de que no jueguen mas esos mufas. Encima el piedra fue ovacionado el otro dia, es fetiche de gallardo y NO se lesiona nunca. Mira pezzella y acuña… a nosotros nomas nos pasa de que se nos lesionan los buenos y burros Nunca. Cansado de que en este club siempre pasen las cosas mas insolitas, siempre estos piedras terminan jugando
Portillo
Hay que traer a Almiron.

Con lo que leí
Casemiro
Almiron
Quintero
Alario o otro 9
Martínez quarta
Me gusta eh
MQ, Almirón y un 9. Firmo
Ledesma;
Bustos, Pezzella, Quarta, Acuña;
Villagra, Stankovic;
Mastantuono, Almirón;
Colidio, Osama Bin Laden.
Pero desde el entorno de gallardo, creen que es hora de un viejo anhelo del muñeco y buscarían al patito Rodríguez y papelito Fernández para este mercado, la idea es que lleguen a la pretemporada…
Gente queria avisarles que tengo decidido todos mis refuerzos, se los comunico a continuacion:
Bono
Martinez Quarta
Tagliafico
De la Cruz
Almiron
Beltran
Son incomparables los niveles de uno y otro, tanto el de la carrera en general como el que tiene otamendi hoy, y el que tenia rojo cuando vino.
Uno es un profesional ejemplar, y el otro piensa que vive en los 80 y es guapo por fumar pucho.
A Otamendi le da para ser tranquilamente el mejor central del futbol sudamericano
Te faltó decir que en los partidos claves arruga
Faltan dos 9. Ya quedó demostrado que si se resfria Borja nadie hace un puto gol, y si se toma el palo Borja como parece ser faltan 2. El Flaco López y Borre seria una dupla de la puta madre.
Calleri es el mejor que podes traer sacando a los imposibles que deliran acá. El tema es que quiera venir, pero es el más completo en Sudamérica.
El primer refuerzo para enero debería ser que los rajen si o si a Patanian y Francescoli, mientras esos 2 HDP sigan en el club y tengan una mínima incidencia van a seguir trayendo falopa mal cortada, si hay una diferencia de 200 mil dólares entre Almirón y el perrito Barrios no tengan dudas que van a ir por este último con tal de chorearse esos 200 mil. Hay que estirpar el cáncer de raiz
Necesito algo de jerarquía cómo para ilusionarme en 2025.
Ya nos clavamos con los colidios, los borjas y los villagras.
No estamos más para aceptar apuestas, se necesita actualidad y vigencia.
Qué prefieren?
- Gastar 10 palos en 4 jugadores que podrían ser jerarquía
- Gastar 3 y traer como 10 jugadores apuesta
Ledesma
Rodinei Pezzella Otamendi Acuña
Casemiro Simón
Pity Almiron
Correa Icardi