Almiron y la gorda pelotuda de driussi. No se me ocurre otro, en algun momento va a volver.
Esos dos tenes otro equipo
Almiron y la gorda pelotuda de driussi. No se me ocurre otro, en algun momento va a volver.
Esos dos tenes otro equipo
Ni a gancho traigo a Trotamendi, hay que buscar por otro lado
Traianganlo ayer a cejitas flequillo Almidios
Si lo traen, en 1 mes Funes Mori le saca el puesto
Valentín Gómez/Palacios/Alderete
Sosa
Almiron
James
Driussi
Y championes de todo
¿y como queres que los brazucas vean a su equipo levantar lali sino? brito esta en todos los detalles
traigan a almiron hijos de puta!!! esta regalado ahora q no juega
Reitero: Almirón DEBE ser el refuerzo rutilante del próximo mercado de pases. Apuren, antes de que se lo lleven otros. Porque ustedes siempre lentos, BRITO, Patanián y Francescoli.
Newcastle: no quisiera que pierdan la oportunidad, pero podriamos hacer un acuerdo
Enzo: yo también a veces me acuerdo
Ponzio: creo que se refiere a…no te hagas
Enzo: no interumpas leo, Enzo está hablando con el newcastle
Newcastle: vamos a ponerlo así, mi amigo se llama jerarquía en 3/4, vió alguna jerarquía en 3/4 por aquí?
Enzo: noo…el es Ponzio…
Newcastle: aaaah…ponga mucha atención, y vea como guiño el ojo al hablar…de acuerdo?
Enzo: si señor
Newcastle: lo que busco en realidad, guiño, es transferir a Miguel Almirón a su club, guiño guiño
Enzo: mi amigo paco casal transfiere…
Newcastle: bueno se acabó, lo vendo a Brasil!!!
Enzo: que carajos?
Brito: nuestro hincha, nuestra jerarquía!! que pasó aquí?
Ponzio: lo vendieron a Brasil por 2 mangos
Brito: yyy no le ofreciste los 10 palos!!?
Enzo: eso quería pero nunca se presentó la oportunidad!!!
Brito: aaay dios mio, nuestra jeraquía y mis aspiraciones politicas estaban en ese refuerzo ![]()
No hace falta viene Rigoni
Con Almiron, Sosa, un 5 y un delantero alcanza y sobra.
Vendan el Monumental por Almirón si hace falta
Coincido tiene que ser un éxito el 9 sea como sea, o una apuesta que les salga bien o alguno que la pongan toda, pero no pueden fallar
Ni se te ocurrar traer a Trotamendi, ah y anda llamandolo, y quemandole la cabeza a Almiron.
Otamendi si viene va a ser nuestro Rojo de boca, no sirve, es viejo y va a vivir lesionado.
¡PÓNGALE LA FIRMA!
https://x.com/Ekremkonur/status/1857066099516289459
Hasta ahora el único que está trabajando por River en el mercado de pases es De la Pus.
TRAIGAN COMO SEAAA AL PARAGUA ALMIRÓN, es EL refuerzo del mercado, sale una ganga para la guita que hay en River y lo crack que es!!!
Delen enfermos, si ya no jugamos por nada, empiecen a llamar DESDE MAÑANA a los jugadores, representantes, clubes, empiecen a LA BU RAR y negociar desde ahora, no en enero!!!
Apuren o viene un club brasida, le pone toda la guita al Newcastle y después lo vamos a ver en el Monumental pero jugando en contra nuestro y rompiéndonos el ogete
BASTA DE DORMIR Y DEJARLA PASAR PELOTUDOS
Almiron, quintero/muniain, valentin gomez, angel correa, un mixto. Esos son los jugadores a traer, no me vengan con el troncazo de joaquin correa, el vejestorio de otamendi, el mono de palacios, rigoni, entre otros falopas