Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Almiron y la gorda pelotuda de driussi. No se me ocurre otro, en algun momento va a volver.

Esos dos tenes otro equipo

1 me gusta

Ni a gancho traigo a Trotamendi, hay que buscar por otro lado

5 Me gusta

Traianganlo ayer a cejitas flequillo Almidios

1 me gusta

Si lo traen, en 1 mes Funes Mori le saca el puesto

4 Me gusta

4 Me gusta

Valentín Gómez/Palacios/Alderete
Sosa
Almiron
James
Driussi

Y championes de todo

1 me gusta

¿y como queres que los brazucas vean a su equipo levantar lali sino? brito esta en todos los detalles

traigan a almiron hijos de puta!!! esta regalado ahora q no juega

3 Me gusta

Reitero: Almirón DEBE ser el refuerzo rutilante del próximo mercado de pases. Apuren, antes de que se lo lleven otros. Porque ustedes siempre lentos, BRITO, Patanián y Francescoli.

2 Me gusta

Newcastle: no quisiera que pierdan la oportunidad, pero podriamos hacer un acuerdo
Enzo: yo también a veces me acuerdo
Ponzio: creo que se refiere a…no te hagas
Enzo: no interumpas leo, Enzo está hablando con el newcastle
Newcastle: vamos a ponerlo así, mi amigo se llama jerarquía en 3/4, vió alguna jerarquía en 3/4 por aquí?
Enzo: noo…el es Ponzio…
Newcastle: aaaah…ponga mucha atención, y vea como guiño el ojo al hablar…de acuerdo?
Enzo: si señor
Newcastle: lo que busco en realidad, guiño, es transferir a Miguel Almirón a su club, guiño guiño
Enzo: mi amigo paco casal transfiere…
Newcastle: bueno se acabó, lo vendo a Brasil!!!
Enzo: que carajos?

Brito: nuestro hincha, nuestra jerarquía!! que pasó aquí?
Ponzio: lo vendieron a Brasil por 2 mangos
Brito: yyy no le ofreciste los 10 palos!!?
Enzo: eso quería pero nunca se presentó la oportunidad!!!
Brito: aaay dios mio, nuestra jeraquía y mis aspiraciones politicas estaban en ese refuerzo :sob:

19 Me gusta

No hace falta viene Rigoni

Con Almiron, Sosa, un 5 y un delantero alcanza y sobra.

Vendan el Monumental por Almirón si hace falta

4 Me gusta

Coincido tiene que ser un éxito el 9 sea como sea, o una apuesta que les salga bien o alguno que la pongan toda, pero no pueden fallar

1 me gusta

Ni se te ocurrar traer a Trotamendi, ah y anda llamandolo, y quemandole la cabeza a Almiron.

4 Me gusta

Otamendi si viene va a ser nuestro Rojo de boca, no sirve, es viejo y va a vivir lesionado.

12 Me gusta

¡PÓNGALE LA FIRMA!
https://x.com/Ekremkonur/status/1857066099516289459

1 me gusta

Hasta ahora el único que está trabajando por River en el mercado de pases es De la Pus.

7 Me gusta

TRAIGAN COMO SEAAA AL PARAGUA ALMIRÓN, es EL refuerzo del mercado, sale una ganga para la guita que hay en River y lo crack que es!!!

Delen enfermos, si ya no jugamos por nada, empiecen a llamar DESDE MAÑANA a los jugadores, representantes, clubes, empiecen a LA BU RAR y negociar desde ahora, no en enero!!!

Apuren o viene un club brasida, le pone toda la guita al Newcastle y después lo vamos a ver en el Monumental pero jugando en contra nuestro y rompiéndonos el ogete

BASTA DE DORMIR Y DEJARLA PASAR PELOTUDOS

17 Me gusta

Almiron, quintero/muniain, valentin gomez, angel correa, un mixto. Esos son los jugadores a traer, no me vengan con el troncazo de joaquin correa, el vejestorio de otamendi, el mono de palacios, rigoni, entre otros falopas

9 Me gusta