Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hay algunas diferencias pero si.

1 me gusta

KJJ Casemiro es una carreta como van a pedir a este. Desde que salio del Madrid perdio el pase libre que tenia para pegar y hablar a diestra y siniestra y se convirtio en uno del monton.

3 Me gusta

Solo nosotros somos capaces de poner fortuna para traer un 9 que no hace un gol desde hace dos años. Y encima es tremendo pecho helado. A nivel Pastore o mas.

2 Me gusta

Está siendo uno del montón en la Premier, no en la liga paraguaya. Hasta en la mediocridad hay niveles y niveles.

Igual es pura humareda eso, para los giles.

1 me gusta

O sea, vamos por Almirón y el plan B es Rigoni
Vamos por los Correa y el plan B es Driussi
Vamos por Quintero
Vamos por Otamendi

Faltaria uno o dos interiores (¿Echeverría, Redondo, Indio Fernández, Lódico?), un 3 suplente, limpiar todo lo que sobra y estamos?

2 Me gusta

Es más un préstamo o un fideocomiso diría.

1 me gusta

En lo ultimo te doy la derecha.
No trajeron al brazuca Rodinei que en su momento casi hace la gran Muniain de ir hasta el Monu a suplicar para venir, y van a traer a Casemiro del United jajaja.

6 Me gusta

Rigoni tiene 31. A priori la edad le re da para river. El tema es su actualidad futbolistica

4 Me gusta

Rigoni?
muchachos basta de juegos que estan en el ostracismo,. BASTA

6 Me gusta

O sea que a gallardo le gustan los jugadores que la rompieron en sus primeros 3/4 años en el club(como dt)??? Parece que no se preocupo en seguirles la carrera, si no, imposible que llegara el falopa de Meza y ahora quiera a este…

Este veterano de Pablo Veguetti no pudiera ser una opción como suplente? En estos mercados siempre apuntamos a un once titular ideal pero resulta que en una temporada juegan todos.
Si River puede llegar a jugar 80 partidos tiene que empezar a rotar. He observado que muchos de los partidos regulares o malos de River tienen que ver con el cansansio y el desgaste del jugador.
Rotando la nómina de tanto en tanto se evitan lesiones y los jugadores rinden más.
Eso es un hecho comprobado. Hay que contratar once jugadores cuando menos. Todos de igual categoría para poder hacer una rotación eficiente.

2 Me gusta

Rigoni siempre fue un mediopelo, por eso no duró nada en Italia. Y ahora que está de vuelta, ni regalado hay que traerlo

2 Me gusta

Nos van a cagar todos los refuerzos que suenan para River

1 me gusta

Imaginen como va a recuperar ese dinero el empresario, y con una sustanciosa ganancia extra obviamente. El yankee no va a regalar dinero, iría a invertir.
Anda a saber que pone como garantía de esa ganancia para el empresario. Propiedades del club probablemente, porque los jugadores no son certeza de cobrar buena guita, y ni la Libertadores alcanza para juntar mas de 150 millones, ya que ganarla, solo paga 30 palos. Sumale que los jugadores cobran sueldos y si compran mejores y mas caros, cobran mas. Hay que mantener las instalaciones del club, etc.

2 Me gusta

Si nos vamos a casos anteriores de este tipo de inversiones en argensiria, van a ser porcentajes de pases de jugadores.

4 Me gusta

12 Me gusta

xd

3 Me gusta

Si supieras lo que gastó esta dirigencia te caes de culo

2 Me gusta

Muy bien brito, afuera de todo y con falopa por doquier pero al menos tenemos nuestra pantalla LED full hd 4k

1 me gusta

Traigan a Almirón, pongan la que haya que poner

1 me gusta