Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Rigoni? Que sigue? Tagliafico? Se quiere armar un independiente 2.0 gagardo

3 Me gusta

Vamos, muevan la concha carajo, DALE AHORA YA.

capture

6 Me gusta

Yo le haría una propuesta a los clubes que no van a el mundial de clubes de un prestamo en el que si se llega a ganar la copa se divide la guita entre los dos clubes (ellos reciben guita, los jugadores juegan la copa y nosotros nos quedamos con la gloria de tener jugadorazos o de ganar la copa)

Digo

Arsenal
Manchester united

Esos podrían tranquilamente prestarnos jugadores como para competir

TRAIGANLO la puta madre.
Eso es un volante mixto de verdad

1 me gusta

Armani
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Villagra Redondo
Mastantuono Almirón Pity
Tucu Correa

1 me gusta

Próximo ídolo de los 2.0

4 Me gusta

Basta paulo

8 Me gusta

No veo mal que venga, pero si los primeros 6 meses no rinde, afuera

1 me gusta

Otamendi o Casemiro?

No esta en su mejor momento, por eso podría darse; pero es joven y no sufre lesiones cronicas, en 2 o 3 meses lo pones a punto.

15 palos el pase, y te pide 15 palos de contrato, imposible, se va al futbol arabe de una

2 Me gusta

O casi mas seguro al Flamengo o Palmeiras que pagan fortunas y juegan mundial de clubes.

1 me gusta

Otamendi, Casemiro recien leo, yo lo traigo, pusimo 9 palos por borja…

2 Me gusta

Y acá no quieren SAD
Imaginen gastar 150 palos

3 Me gusta

Por lo unico que me atrae Otamendi como refuerzo, es que tiene personalidad, algo que nos falta en todas las lineas.

Igual pensar que podemos competir en el Mundial de clubes es una verguenza.

Esta no es una SAD, es una Sociedad mixta al estilo aleman, donde el socio todavia puede decidir que quiere.

2 Me gusta

El bueno es Angel, pero debe ser el más caro.
Para el otro me quedo con Borja…

Nunca voy a entender la MLS.
Rigoni había quedado libre de Austin, pero todavía seguía teniendo contrato con la liga

1 me gusta

Porque la MLS es una liga de franquicias cerradas típica de los yanquis. Vos firmas con la liga que cede sus derechos a las franquicias y estás pueden renovarte, traspasarte o intercambiarte por otros contratos.

4 Me gusta

Es la NBA, en versión soccer digamos.

2 Me gusta