Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Nah, ponen que quieren, escucha la nota directa, dijo que por 10 palos no sale, que ya habían rechazado 15 y el tipo cobra 4 millones por año.

Salvo que quiera volver para estar cerca de su país es económicamente imposible, y cualquier oferta que podamos hacer nosotros un brazuca te la mejora.

2 Me gusta

Tienen quilombo con el fair play financiero y se tienen que sacar algunos contratos de encima.
En el partido contra Argentina se lo vio intacto.

3 Me gusta

Además sabiendo que tiene nuevos dueños probablemente quieran limpiar el plantel para llenarlo de estrellas más jóvenes y nivel Champions

2 Me gusta

Si la conclusión de Gallardo no es “hay que reforzar el medio con volantes mixtos/interiores” entonces se tiene que ir, porque todo se rompió cuando salió Simón y entró Meza en Brasil.

2 Me gusta

Era ganable esta serie y ni hablar de la copa. Esta edición fue realmente un cumpleaños porque el único rival donde no se debía joder ni subestimar fue en Brasil y se liquidaba en el Monumental. Para colmo, la final se jugaba después en nuestra casa.

HICIMOS TODO MAL.

3 Me gusta

Es que muchachos, con gente como gonzalez pirez, paulo diaz, fonseca, enzo diaz, simon, solari, colidio no ibas a ganar la copa nunca. Hay jugadores que nacen con el fuego sagrado de antemano, estos tipos son cagones, burros, segunda guitarras, mufas, jamas van a tener un rol protagónico porque nacieron como mediopelos y van a morir asi. A eso le sumas el cadaver de nacho, armani con reumas, el pajero de borja desapareciendo, el pésimo planteo del dt en brasil. Era crónica de una muerte anunciada esto

10 Me gusta

Esto no se resuelve con jerarquía porque podés traer a KDB que esto va a seguir sin funcionar. Hay que traer gente que sea complementaria entre si, basta de mediapuntas y enganches.

2 Me gusta

Exactamente. Es lo único que no se pudo reforzar en las pocas semanas que tuvo Gallardo para hacerlo este año.

2 Me gusta

No saben leer? Es claro:

" Pero hay que dejar en claro por un lado que no saldrá de allí por 10 millones de dólares como se dijo y que tiene una cláusula de salida impagable para Sudamérica, y por el otro que Miguel en principio quiere quedarse a pelearla"

“Viajo la semana próxima a hablar con el director deportivo del Newcastle. Hace un tiempo un equipo de la MLS ofertó 18 millones de dólares y ellos dijeron que no lo vendían por esa plata. Lo que tengo claro también es que Miguel no hace cosas alocadas en su carrera”

3 Me gusta

Bueno, esta temporada está jugando mucho menos que la anterior. Por ahí el valor ya no es el mismo.

1 me gusta

Pagar 5 palos por Juanfer y para que Juanfer convenza a Pogba. Dale que vamos. Un año y se pone a punto para el Mundial 2026.

5 Me gusta

El mundial de clubes es en 2025, me chupa un huevo la selección francesa.

3 Me gusta

Esta novela tiene mas repeticiones que Bety la fea, utilizan a River para arreglar con otro equipo europeo o brazuca.

2 Me gusta

Viendo todo lo que suena:

Ledesma, Armani

Bustos, Santanna/Rojas
Pezzella, Zabala
Otamendi/Gomez, Pirez/Paulo
Acuña, Braida

Pogba(?)/Echeverria, Simon, Aliendro
Villagra, Enzo,, Gimenez
Meza, Lencina

Quintero, Mastantuono, Pity

Almiron, Solari, Subiabre
Colidio, Correa/Driussi, Ruberto

En negrita refuerzos
En subrayado extranjeros
Y se tendrían que ir un montón (Casco, Pirez/Paulo, Ramiro, Gattoni, Fonseca, Krane, Lanzini, Nacho, Borja, Bareiro)

Hay que tener en cuenta que si llegamos lejos en todos los torneos vamos a jugar 65 partidos o mas. Dos partidos por semana practicamente todo el año. Minimo 18 tipos capaces de ser titulares con toda confiabilidad.

Es más caro pero me parece absolutamente necesario traer alguien con gambeta, velocidad, desborde que vaya por ese costado. No tenemos a nadie, ni el Pity puede hacer eso ya porque perdió toda la explosión. No puede ser que cuando un microbio como Barracas viene colgarse del travesaño en el Monumental, tengamos que atacar solamente por el lado derecho hasta aburrir al rival.

2 Me gusta

Y Acuña tampoco tiene esa explosión, aunque sí tiene muy buen centro. Tal vez la solución ahí la tengamos en la Reserva.

2 Me gusta

Prohibido traer de vuelta 2018 excepto Juanfer

1 me gusta

@PasionRiverRP
](x.com)

1h

Atlanta United y Austin FC están interesados en Paulo Díaz de River Plate ![:chile:]. River Plate pide 4 millones de dólares ![:moneybag:] Info vía @MLSeli]

22 Me gusta

Una danos, una…

5 Me gusta

En Austin está Driussi. Seguro van a intentar algo ahí.

1 me gusta