Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿Lo decis en serio ? el gol que metio fue de rebote a lo chicharito cayendose , sean serios muchachos

Si el primer esfuerzo que habla gallardo es Correa es porque está perdidisimo

Tiene que reforzar el puesto de volante central y mixto

2 Me gusta

Primero a este equipo le hace falta un volante mixto que no tiene y a lo sumo un volante porque ya se sabe que se va Echeverri.

Después es pasar la escoba e ir reemplazando: Paulo Diaz por un central zurdo titular, Enzo Diaz por un 3 suplente, Fonseca por un volante central apuesta, Borja por un delantero titular…y así.

Lo de Correa, Almirón, Quarta, Beltrán…si dale, perfecto, pero ya uno se va haciendo inmune al humo. Si vino Pezzella es porque hizo fuerza el tipo y Acuña se lo querían sacar de encima porque se la pasa en el kinesiólogo. No hay que comerse el verso de la casa de los campeones del mundo y no se que, quedarse en esa hace mal.

Creo que la gran mayoría de este plantel (por no decir todos los sub 30) se potenciarian con 3-4 jugadores de jerarquía. Pero creo que al mismo tiempo creo que muchos ya están quemados. Así que ahí se abre el verdadero debate: se puede seguir confiando en estos jugadores? Porque tampoco sé puede cambiar el plantel entero.
Creo que Gallardo tiene que evaluarlos, pero sobre todo tiene que pensar en como quiere jugar y de acuerdo a eso traer lo que haga falta y darle la chance de redencion a los que la merezcan. Si vamos a aprovechar “oportunidades de mercado” nos va a ir mal.

:smiling_face_with_sunglasses::ok_hand::ok_hand:

14 Me gusta

Hijo de puta me ganaste de mano.

1 me gusta

Otra cosa: el año que viene, por jugar el MdC vamos a jugar como minimo 60 partidos. Vamos a necesitar un plantel largo.

3 Me gusta

Vamos a jugar 80 partidos okk ?

5 Me gusta

Ben 9: le falta Materia Gris

2 Me gusta

Grova? El mismo que dijo SE VIENE REFUERZO TAPA DE DIARIO después del Huevo Acuña?

1 me gusta

Joaquín Correa ha jugado de enganche, de segunda punta y de centrodelantero. No lo vi destacarse en ninguna de las tres posiciones.

1 me gusta

Parece el botiquín de Maradroga de tanta falopa que hay ahí

8 Me gusta

Ni bien sale el rumor de una posible llegada de Almiron. Aparece Flamengo ofertando 15.

2 Me gusta

Gil Gagarro no tira novedades o nombres, solo sale a decir que se cayo un pase o algun lesionado

6 Me gusta

Es plata, pero no imposible. Comprable.
Después un central para reemplazar al chileno y hacerlo guita, un 5 y un 9.

Qué pasó con Santanna que desapareció? Está roto o se cogió a la mujer de alguien?

3 Me gusta

dijieron que iban a invertir 40

me parece aceptable que la pongan en este tipo

es un salto de calidad

1 me gusta

Si, que entendi la referencia.

Por estás focas merecemos otro descenso

4 Me gusta

pasan los años y lo unico que quedan son los ensobrados

que sera de la vida de nasarala?? debe ser el unico ensobrado que no volvio a pisar el club

otro desaparecido calvari

1 me gusta

Ese, otro que se llama “el dicta”, gordito mercenario. Todas lacras que hacen ver a Frabigol como alguien inteligente.

1 me gusta