Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Si está cotizado en eso podés sacarlo con la mitad. Parece que no entra en el proyecto nuevo del club. Estos quieren ser otro PSG. Eso sí, dependemos plenamente del pibe. De que quiera venir.

Kross y Ozil se retiraron del futbol, y creo que les tira la azul y orin.

1 me gusta

Igual no lo queres para coger, bueno no se, quizas si :slight_smile:

pongamos los 62 palos de superavit nomas

Jajaja como puede ser que Londoño siga vinculado a River? Tengan dignidad y rescindan el contrato por favor!!!

7 Me gusta

3 Me gusta

Si están tan desesperados por un cupo, que le rescindan al putito de Fonseca.

17 Me gusta

Yo me desharía de todos los extranjeros: borja, santanna, boselli, fonseca, paulo diaz, bareiro

8 Me gusta

seria lo menos inteligente que hagan desde comprar a bareiro

1 me gusta

Ni en pedo pongo 12 palos por Almiron

Brito, Gagardo, tomen nota que acá les va la posta y gratarola, no les cobro nada:

• Martínez Quarta
  • Otamendi
  • Muniain
  • Quintero
  • Almirón
  • Alexis

Bonus track: Montiel, Bono, Ángel Correa

Como para empezar y poner la pija sobre la mesa

Cupos de extranjeros? AFORA Díaz, Boborja, Boselli, Fonseca y Burreiro

5 Me gusta

Ah bueno, no querés ponerle los cortos al cajón de Pedernera también? Desde cuándo tenés tongo con el geriátrico del Tano Vella?

14 Me gusta

Quien te dijo eso?, a nosotros el City nos paga todo en cuotas, salvo cuando es por clausula no existe en el mundo entero el pase de un jugador al contado.

6 Me gusta

Por 9 lo traemos, PONGANSE LAS PILAS LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

Lo re bardeaba no

1 me gusta

Cuando le puso “anda a gritar los goles de Talleres hijo de puta” se venía la 3ra guerra mundial de wall of text.

No entendiste la referencia campeón
Debe tener 0 materia gris

1 me gusta

De todos los comentarios que veo me sorprende que pidan a Angel correa todo bien que este en el Atletico de madrid :es: pero casi nunca hace goles y no es habilidoso ni tiene buen remate por pedir jugadores asi despues no va mal , debe haber mejores alternativas

2 Me gusta

Ningun Correa sirve, hay que buscar por otro lado.

6 Me gusta

Le metió un gol al Real Madrid.