Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo vengo diciendo hace rato, el nombre que hay que ir a buscar con los ojos cerrados es el gordo Driussi e internarlo todo enero y febrero en Cardales. Nacera un nuevo idolo.

1 me gusta

Salio del closet bostaralla

Ahora cubre a la bosta en la radio con CHADnello

3 Me gusta

hay tanta cantidad de falopa que trajeron que hasta te olvidas que son parte del plantel profesional

almiron en 13 es barato. Gastaron mas en laterales falopa como elias gomez, herrera, santanna, enzo diaz y no me extrañaria que bustos termine siendo uno mas de esa lista

3 Me gusta

Nasarala salió del closet, y resultó ser terrible bostero. Calvari debe andar de siervo de Passarella, ahora que está senil.

6 Me gusta

nunca me hubiera imaginado que un defensor a ultranza de aguilar seria bostero

falta que blanqueen lito, gaston regordo, farinella

4 Me gusta

Si quieren ganar la copa Tienen que ponerla toda!! Nada de excusas, pratto no salio por ahi tambien?? Tampoco es una locura y viven chamuyando su superavit economica asi que no tienen excusas para nada

2 Me gusta

Hay varios Correa, el bueno, es Angel. Y ese, a priori es muy superior a Colidio.

La respuesta es un recontra lo vendo a Colidio y traigo a Angel Correa.

2 Me gusta

A menos que hablés de Mac Allister, es un NO. Con chilenos nos es imposible ganar Libertadores. Ni con Salas pudimos, nos elimino R*c^ng de una en 8vos. Y con Alexis Sanchez papeloneamos contra San Lorenzo.

2 Me gusta

creo que si, 12 palos o 13 y otro palo verde si salia campeon de copa, que se pago con ganas

1 me gusta

Y ven que cuando quisimos ganar la copa lo hicimos en 2018 pusimos como 13 palos por un jugador y otros jugadores de jerarquia despues de ahi hicimos la plancha y cada vez mas jugadores falopa fuimos trayendo

1 me gusta

2 Me gusta

Raro ese tuit. Mencionan jerarquía pero ahí yo veo al Correa malo.

7 Me gusta

ojalá venga joaquin que tenemos que elevar el nivel de facha del plantel que viene flojo

3 Me gusta

Como nos garcha el Inter encajandonos tipos anti goles.

5 Me gusta

cuanto gastamos solamente entre bareiro, gattoni y fonseca?

5 Me gusta

Si esa es la jerarquía, ahora entiendo la contratacion de Fonseca como “incorporación de renombre”.

Imagínense lo que pueden llegar a traer si traen algo “normalito”. Que miedo e impotencia da.

8 Me gusta

Joaquin correa y jerarquia no van de la mano como nos toman el pelo esta gente

2 Me gusta

Si viene el Tucu Correa es el mejor jugador del futbol argento instantáneamente.

1 me gusta