Este año no se lesionó.
Fafardo:
Otamendi
Enzo Perez
Quintero
Renuevenle a Nacho
Yo sabía que íbamos quedar medios tocate un tango después de la eliminación(? Kjjj
Ledesma
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Meza Villagra DLC
Correa Beltrán Almirón
Termina en Boca James, fija.
si pasa esto somos muy pelotudos.
El muñeco lo pide hace 5 años a este tipo.
Traiganlon
James que se vaya a boca da igual
Pasa que Correa es otro Colidio, un alérgico al gol barbaro.
River debería buscar a Lucas Cepeda, antes de que gane la prensa que tiene Palacios y sea incomprable. Fue el mejor jugador Colo-Colo en los partidos que vi de la Copa Libertadores. Contra nosotros jugó de carrilero, pero es mejor volante externo por izquierda, posicionalmente como G. Martínez en sus inicios.
Uh, sería un golazo eso. Podemos encajarle al sicario Rojas también (?)
Para cubito de hielo ya lo tenemos a chequeverri
Me vas a putear, pero aun con sus limitaciones el sicario a Bustos le come el puesto en un mes.
Los tres clubes interesados en pagar la millonaria cláusula de rescisión de Borja con River
Tal situación y el hecho de contar con clubes interesados en pagar una cláusula de rescisión que pese a ser de cifras millonarias lo volverá accesible en 2025, pues desde enero bajará de 8 a 4 millones de dólares, hace que su futuro en River sea incierto. Máxima cuando se avanzó que la directiva saldrá a buscar en el mercado un nuevo futbolista de ataque, sin contemplar que pueda o no haber bajas en esa posición.
Entre los equipos deseosos de hacerse de los servicios de Miguel Borja destaca Cincinatti FC de la MLS, que según avanzó este martes La Página Millonaria es el más interesado. Siempre en los Estados Unidos, habría otros dos pretendientes para el atacante: Los Angeles FC e Inter Miami, aunque este último está jugando al filo de los límites salariales dispuestos por su propia liga.
Llegó el tapado del mercado de verano

James es un vago gente, no le importa nada. El tipo tiene calidad para ser titular en un Atlético Madrid, Girona o alguno que pelee algo de valor y es suplente en el Rayo. Para mí está juntando los últimos billetes antes de retirarse. No vendría a menos que le paguen fuerte, y después no se bancaría la exigencia de Gallardo. En la selección es diferente, porque le importa y necesita ponerse las pilas durante un tiempo limitado.
De todos los nombres que suenan el que mas me ilusiona es Almirón, sin dudas. A Angel Correa no lo veo posible.
El Almirón de Lanus me parecía más técnico que el actual. Ahora me parece un poco cabeza de tacho, aunque supongo que en el futbol sudamericano haría desastres.
Cierto. En Lanús jugaba de 10 o interior, allá en Europa pasó a ser más extremo y seguramente eso lo hace menos creativo.
Espero que sea humo lo del muertaso de joaquin correa llego a donde llego por ser fachero noms