Ledesma
Bustos Pezzela Gomez Acuña
Zaracho Villagra Meza
Almirón
Correa Maravilla Martínez
Yo no creo que a James le guste el ADN de Boca. El tipo es perfume Europeo. Además lo de del mundial de clubes es un imán muy grande. También lo de Gallardo. No se realmente amigo mariano.
Cantado que los 5 “refuerzos de jerarquía” van a ser el sicario Rojas, Enzo Pérez, Benja Domínguez, Palavecino y Alario como refuerzo estelar
¡Traigan al de atrás Morgoth!
Yo he dicho que no traigan Colombianos pero Richard Ríos, Serna, Roger y otros de calidad nunca jugaron aquí.
Me refiero a los niches tipo Carbonero y Cía. que juegan en esta liga y todos son lo mismo. Nada distinto.
Basta de colombianozzzzzzz ![]()
Cero imaginacion.
Pongan los 20 palos por Angel Correa
Opinión impopular: Si traen a Correa y Almirón ni siquiera hay que comprar un 9
A Guardiola le gusta esto
o sea q la dirigencia reconoce lo q todos decimos, q los primeros 2 mdp del año fueron pura falopa (lo digo así xq el mdp post retorno de gallardo fue como otro mdp). Ahora ¿q mierda pretendían trayendo tanta falopa junta? la verdad ya la sabemos, pero me gustaría escuchar la excusa q tiran.
A cual Correa?
a Rafael.
Alerta
Suena Kimi Raikkonen para River. Gallardo pidio a un tipo rapido y audaz. Brito no dudo y se contacto con IceMan que estaria dispuesto
Hagan un tirito por kross y ozil (así como este) (?
jaj hablando en serio ojala llegue Almiron.
Angel
Apurando con esto que el 10 de Enero tienen que estar entrenando Almirón, Angel Correa, Otamendi y Redondo en el River Camp
Pleno Enero amigo…Ponzio tiene que ir a las fiestas en la playa para voltearse a las amigas pendejas de la hija. Con mucha suerte inicia negociaciones a mitad de febrero, cuando faltan 5 dias para que cierre el mercado y terminamos pagando 3 veces lo que sale el jugador
Mi límite es jugar sin 5 como hizo en su momento el pelado. Jugar sin 9 posicional se hizo durante toda la historia, hasta nosotros en este momento estamos jugando así.
Va a traer a Jorge Almirón y una correa dentada el soja