Aníbal Moreno a boca dicen
Así como lo ves corrió más que Borja en 90 …
No vaya a ser cosa que termine como el otro 6 que descartamos y ahora es titular en el mejor equipo del continente
Cero chances
Balanta está jugando en este preciso momento con el América de Cali.
Está jugando de central.
Pero en muchos partidos jugó de 5
Puede ser que Joaquín Correa venga de muchas lesiones? Mamita, personalmente no quiero saber nada de la llegada de ese muñeco.
Valentin Gomez, Sosa, James, Almiron y que se muera borja. No avivó más.
Este mercado de pases es clave para el Tom Wlaschiha riverplatense, o se quema y queda como un vendehumo más o pasa a la categoría de chad como periodista de River, un as de los mercados de pases y primicias, sin punto medio, ya vino asomando en el último mercado de pases, en este se confirma, para un lado o para el otro!
Si el Inter lo suelta por poca guita, hay que desconfiar y sospechar, ya nos engatusaron con Colirio y cuando desde Europa se los sacan de encima así nomás, por algo es, mismo Pezzella y Acuña que no pusieron reparos sus clubes en largarlos, porque estaban rotos…
Que venga algun delantero que tenga fuerza cuando tenga que patear al arco, que se muera Colidio.
15 partidos y ningún gol en los últimos 18 meses. Y no tuvo lesiones, no jugó nada en el Marsella y ahora tampoco juega en el Inter. Ojo con lo que compramos muchachos.
Lo han llamdo mucho seguro. Allá trabajan los Colombianos. Pero a James no le gusta ese fútbol de meter, correr y pegar.
Si viene para Argentina es a River( digo yo). Al tipo le gusta es el fútbol con perfume Europeo.
Seee…Ahí estoy viendo el partido.
Por eso lo pueden traer, no te van a traer a Haaland, no sé en que mundo viven algunos. Y encima después lo putean sin fin.
Para traer un jugador con tan mala actualidad prefiero que no traigan nada.
Volante mixto Fabricio Díaz
Pintaba bien, pero se fue a ganar petrodólares. Debe estar en un nivel pésimo.
A Messi se le acaba el contrato, hacelo Brito!
A CR7 tambien.
Y tambien a Thomas Mueller, sabes como lo traigo?
Probablemente se retire como paso con Kroos. Los alemanes son así, no estiran su carrera al pedo