Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¡Mrbuzz!
Cómo estás amigo.
Lo llamó el presidente de ellos. Lo confirma EL TIEMPO, el diario más grande de Colombia.

3 Me gusta

Le dijo que le pagaba con asado y con mate

1 me gusta

Ah jajaja.
El rival sería la Lazio entonces.
Ahora faltaría saber que le diría su agente.
A vos te gusta para River Mrbuzz?

A ver

Si sigue como en la copa America si

Pero si juega masomeno no

Yo puse 3 que deberían traer si o si

• almiron
  • Martínez quarta o otamendi
  • Beltrán

Después. Si viene juanfer o ángel correa sería un plus
Y si viene James debería rendir como en la copa america

Yo tengo un gusto por los jugadores que son hinchas del club
Y siempre los voy a elegir como lo elegí a Muniain en su momento y lo sigo eligiendo por sobre nacho Fernández

2 Me gusta

Almirón no creo que haya ninguna posibilidad Mrbuzz. Es un Crack. Juega mucho y está joven. Tiene mucho camino por recorrer en Europa.

Beltrán siempre me gustó mucho pero como segunda punta, a lo Teo. No tiene tanto gol de 9. Pienso yo. Hay que traer un 9 que sea un Killer despiadado, mejor dicho pues.

Otamendi me gusta mucho también.

Y lo de Muniain, te fajaste. Casi lo terminan trayendo por vos jaja. Encendiste todo.

Juanfer tuco mas logros que James

Dije hace dos años que hay que traerlo, ya sabemos donde va a terminar…

3 Me gusta

No riverazo, nunca. Imposible.
James ganó la Champions dos veces con el Real Madrid. Además ganó 2 mundiales de clubes, 2 Ligas de España y una Supercopa. Recuerda que ganó la Bundesliga con el Bayern también. Y otros títulos más, entre ellos una Liga de Europa con el Porto. James ha sido un ganador. Su carrera de éxitos empezó en Argentina ganando la Liga con 16 o 17 años.

Lo que pasa es que lo de Juanfer en Madrid fue una locura, algo que se queda grabado para siempre.

3 Me gusta

Para, no tengo idea de que como este jugando, poray tenes razón y esta dando asco, me guío por lo que mostró acá y lo que creo que puede llegar a dar con la exigencia del Muñe, la MLS es casi otro deporte.

Pregunta, jugo David Martinez?, a lo mejor lo podemos meter en la negociación.

1 me gusta

Y lo sigo intentando ok?

Es verdad. Pero quien quita lo intentado

2 Me gusta

Cuanto vale el chico este Sprid? Me gustó el minuto que jugo

11 Me gusta

Porque era parte de los planteles, no que jugaba seguido.

Sigue tan malo como era antes y contra peores delanteros.

1 me gusta

Hace años me rompo el lomo para ser jugador, al final tenia que ser streamer, muy triste

6 Me gusta

Como esta jugando el negrito Balanta? Sigue con sus bajones depresivos o ya superó esos problemas?

1 me gusta

Se ahorcó hace 2 años.

Saludos.

8 Me gusta

Es pareja de chadoca, le hace visita higienica.

4 Me gusta

Dice Menzo Pantich que tienen avanzada la lleagda de Tucu Correa.

A mi no me gusta, baldoseó en todos lados.

6 Me gusta

Lo primero en lo que hay que invertir es en antidepresivos. Lo demás lo vemos despues

3 Me gusta

Subió unas fotos entrenando en bosta predio y en una se sacó una con el escudo de fondo, siendo que la monada mugrienta se iba a enardecer.
Parece que quiere ir a bokaka el tartamudo esnifador y come trabas.

4 Me gusta