por favor que alguien monitoree al Muñeco y a Patanian en la eleccion de los jugadores, es 50-50 de chances de que sea buenas como pesimas incorporaciones
alguien que apuntale ahi, gracias
va a venir aca y a los 4 partidos va a pasar lo mismo
buen jugador, mucho mas que Meza y cualquiera de los fantasmas que tenemos en el medio actualmente
A mi no me maravilla maravilla
Yo vi el partido de Redondo contra el Atlanta United, y lo prefiero a Fonseca, con eso te digo todo.
Y no se que partido viste porque se mando una tipo Enzo Perez contra Wilsterman.
un invento ese Redondo, River necesita un 5 posicional, de corte y juego simple. El tipo de 5 que historicamente nos hizo fuertes.
HUMO AMAZÓNICO:
James Rodríguez está de nuevo en el radar de River Plate?
¡Estamos atentos!
Nada oficial, solo preguntas.
Ojala la Lazio siga jugando en el nivel que estan (a un punto del lider). Asi no van por Juanfer como se rumoreo.
Lo prefiero a Juanfer.
Yo también riverazo. Por un pelito, una línea delgada. Pero sí. Juanfer siempre fue segunda guitarra de James.
James no quiere jugar más al fútbol. Sólo quiere un lugar para entrenar y estar listo para su selección.
james hace años que juega solo en la seleccion colombia
no le importa jugar al futbol de equipos
Los 3 equipos que van a ir por James son:
- Lazio.
- B,Jr
- River.
La salida del Rayo está en la puerta del horno. Ya no quiere estar ahí. Méndez ya habló.
Redondo en este River no sería más una especie de Exe Palacios?
En Chile le preguntaron a Palacios de Colo Colo si no tiene contactos de River (además de Boca que ya se sabe)
Parcialmente cierto amigo jfquintero.
Todo depende de que lo dejen ser el número 1. Ese es el equipo que escogerá en su probable salida del Rayo.
Si el equipo juega para él y no lo ponen a correr detrás de los rivales, juega los 90 minutos a pleno.
y ahi habria que ver si lo quieren traer para que cumpla esa funcion, ponerlo al lado del 5 que sea (Villagra, Kranevitter o refuerzo). Pero no se si el podria cumplir ese rol.
La otra es que lo pongan de 5 pero al lado tenes que ponerle 2 perros de presa que corran y quiten a rolete, una onda como hacia Mercier.
esto aplica tambien para JFQ que ya sabemos no tiene los skills para sacrificarse, son tipos que los tenes que dejar libres y que inventen
pone a los otros 3 medios a que se rompan el culo y a estos dos dejalos hacer magia
See… Garcarulo.
A mí me gusta eso. El 10 clásico.
Rinde muchísmo más el equipo así.
Mirá lo de Juanfer. Estaba aburrido con Costas, ni quería jugar ya. Le habló de frente creo. Costas le dio toda la confianza y listo.
Eh?
Bosta también?
Con que guita?