Lo que jugaba el Tucu Correa. Miraba los partidos de Estudiantes por él.
Traigan a Yuri Alberto y Depay.
Pasar de Angel Correa al Tucu Correa es para pegarse un tiro. No banco para nada la contratación del caballo ese
Como te hace renegar este club… correa no solo es limitado sino un fresco tremendo justo lo que necesitamos en este momento ![]()
![]()
Hay que traer:
2 centrales
1 lat. Izquierdo
1 med. Central
2 volantes mixtos
1 volante creativo
2 delanteros (no sé si 3)
Ese chileno es tremendo tronco, displicente, lento, cabeza de termo y chileno. Todo lo que un jugador no debe tener, él lo tiene.
Aparte de la escoba furiosa que hay que pasar, hay algo que tiene que tener claro River para el año que viene con Libertadores+mundial de clubes, que del mercado local no tiene que gastarse en perder tiempo ni traer NI A UNO, todos de afuera tenemos que traer! no hay ninguno del producto para traer y que nos de un salto de calidad y encima te pelotudean 1 mes pidiéndote cada vez más y más a nosotros, no gracias, paso!
Bueno, otro
Aníbal Moreno, pero un 5 hay que traer
Le pasó el prime. 5 años atrás era un figurón. Bajó su nivel con el correr del tiempo. Me gustaba mucho este jugador.
Ahí va! En un post acá hace unos días publiqué mi equipo ideal y el 5 es Anibal Moreno
gonzalez pirez, paulo diaz, nacho, fonseca, casco, solari, borja, funes mori, enzo diaz todos esos no pueden seguir mas en River. Agregaria mas pero no van a borrar de un plumazo el 90% del plantel lastimosamente
Yo si quiero volver a Iaqo Falque. Crack, crack, crack. Inicio en la Masía. Jugó en la Juventus, Roma, Premier League ( Totthenham , Southampton).
Un jugador para disfrutar. Si Juanfer no llega, de verdad recomendaría a este Crack tiene 34. Jugó en Amperica de Cali en el 2022/2023 y era la figura por escándalo del equipo y uno de los tres mejores del torneo colombiano.

jajaja, este quien es , Argento?
Mirá que la calida de Falque es muy grande amigo Wizard. NO digo que lo traigan como jugador franquincia. Tienen que traer jugadore suplentes, que los tengas ahí para cualquier evento
No lo planteo para el Line Up titular. Lo sugiero para que haga parte del roster. Nos daría muchas alegrías, como dice el amigo @Black_Palate
Orden de jerarquía de los Correa
1- Angel Correa
2- Javier Correa
3- Joaquin Correa
Ojo con lo del mundial de clubes porque acá el objetivo es la libertadores. No vaya a ser que por tener la cabeza en esa boludez empecemos a complicarnos en la libertadores desde fase de grupos…
ya no solo piden falopa de mexico o la mls, si no que ahora tambien de costa rica…

Un muchacho que actualmente juega en la liga costarricense… fondo de olla total.
Caballo? Lo viste jugar alguna vez?
Yo les aseguro que a Joaquin Correa lo odian en Inter, se lo quieren sacar de encima cada temporada y no pueden. No pido mucho, pero reemplazar un puesto donde tenemos jugadores que no rinden para traer otro que lo viven puteando es un delirio.