Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya trajeron al Carboni malo, ahora quieren traer al Correa malo tambien? Hay que ganar la libertadores ratas.

8 Me gusta

Para mi Correa es otro Colidio hasta quizas peor. Menos gol que un Renault

8 Me gusta

Correa es jugador con trayectoria en Europa y de selección ( suplente ) creo yo tiene un nivel y una carrera a su espalda

2 Me gusta

No amigo, en esta no te banco. El que es eso que vos decís es Joaquin, Angel Correa es jerarquía. Si viene rinde, pongo mi BAN a disposición

3 Me gusta

Cuabtos minutos jugados tiene correa en el inter? Y en su carrera?

Al que quieren traer es a Angel Correa, estoy de acuerdo con que Joaquin no es para River.

3 Me gusta

Se podría dejar de romper tanto las pelotas con los ex, está bueno algo nuevo, caras nuevas de calidad. Puede haber alguna excepción (A Juanfer lo quiero de vuelta) pero ya que aparezcan 3 o 4 nombres que ya estuvieron que aburrido.

Encima se cree con certeza que ir por ex es traer garantia y muchas veces no es así para nada. Tenemos ejemplos de segundos ciclos que fueron un fiasco.

4 Me gusta

Jajajaj tal cual…de echo uno de los jugadores que mas me hubiera gustado que vayan a buscar para un 2do ciclo y no le dieron bola fue Mayada. Pensar que tuvimos que fumarnos a Vigo o Herrera de 4…estando Mayada disponible

4 Me gusta

Si me referia a Joaquin. Perdon por no aclarar jajajajaja

1 me gusta

Parece que van a insistir de vuelta por Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán

1 me gusta

lo vendieron a la mls hace 2 meses

bah, estos pelotudos capaz que van y pagan 10 palos. Lo representa la misma agencia que fontana.

3 Me gusta

Borrar de 9 a 12 futbolístas. Abrir más espacio salarial y traer a Otamendi, Redondo y un 9 con características de Julián Álvarez. No es tan complicado, después estás más cerca de armar un equipo competitivo trayendo un par más de refuerzos.
Primordial achicar el plantel, es ese el primer objetivo.

1 me gusta

¡ATENCIÓN!
https://x.com/Ekremkonur/status/1855963418647285817

1 me gusta

Redondo da asco en ka MLS y vos queres traerlo?

La verdad q no lo quiero a Otamendi era un año antes mínimo. Redondo tampoco me convence la verdad, no creo q sea el tipo de 5 que necesitamos

4 Me gusta

Ya empezamos la historieta que lo quieren gratis y después pagamos 4 palos, llega después de la pretemporada, se lesiona y no juega más.

Esto ya lo vimos

4 Me gusta

Si. Vos viste lo que hay actualmente ?

Ronnie querido, opina de la actualidad de Balanta, figura total del America de Cali que va primero en el torneo colombiano. Tengo entendido que se lesionó y se perdió un par de partidos y el America se cayó a pedazos

4 Me gusta

Un pollerudo Otamendi. Igual que Di María. Mirá si no vas a venir porque hay inseguridad. No vienen porque no toman decisiones. Que se quede allá. Hinchas de River hay muchos, lo que necesitamos son héroes.

4 Me gusta

Joaquín Correa me gustaba cuando jugaba de volante en Estudiantes. En Europa lo pusieron de delantero y ahí dio asco.

3 Me gusta