“Que venga Correa a River”

“Que venga Correa a River”

el jugador ideal para acompañar a tanto perro
Almirón no es delantero, juega en la posición del Pity
Hay que poner 20 a 30 palos y traer 4 o 5 de jerarquía de mitad de cancha para arriba.
Con este equipo no pasamos de cuartos el año que viene.
Falta mucha testosterona en los delanteros.
Por ahi lo piensan en el puesto de Solari, como un extremo pero con más habilidad
Este equipaso mete de a 3, no hace falta ningun refuerzo, usen los 62 palos para techar
En el Benfica que va 19no.
Hulk es una bola de musculos. No todos los jugadores son iguales. Ademas, hace años que juega en Brasil. Otamendi no juega en Sudamérica desde 2010. El fútbol acá es mucho mas friccionado y con peores canchas (pozos, etc).
Ledesma
Bustos Pezzela Gomez Acuña
Zaracho Pulgar Meza
Almiron
Colidio Maravilla Martínez
Paulo sida no se lesiona lo suficiente.
Hay un jugador que mi amigo @DiegoMillo93 ha pedido con insistencia desde hace 6 meses y nadie le hace caso. Yo sí. Banco al 100%
¡La tenés clarita Diego Millo!
Gabigol confirmó que queda libre, cambiemos un 9 extranjero ciclotímico por otro
Hace mas de 1 año lo vengo pidiendo , uno se da cuenta cuando un jugador es un crack porque ve condiciones , si llega a venir da para ilusionarse para el 2025
Quien?
Y el jugador en cuestión quién es? Decilo rey misterio.
Jejeje, te banco pero no puedo decir el nombre. ( Creo que me entiendes).
Pero sí que la tienes clara amigo Diego.
Jajaja, no puedo.
Tenés que leer a Diego Millo amigo zauron95.
Podemos sacarnos de encima a Bareiro para eso, quie ni sabe lo que es meter un gol con la camiseta de River…
Ahora con el histórico superavit con que negoci…digo refuerzos nos sorprenderán nuestros totalmente capaces dirigentes?
Y pensar que juanwea puteaba por Acuña y Juanfer básicamente los está carreando hace rato
me la juego a que es otro colombiano pecho frio que no sirve para nada…