Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Que deliran algunos? Otamendi está re contra vigente, es jerarquía pura. Y se lesiona mucho menos que Paulo Sida y Pezzella. Para un año más nos re sirve. Miren un poco de futbol

4 Me gusta

No hace falta gastar 40 palos para armar un plantel competitivo. Con 12-15 bien invertidos estàs sobrado. Ahora, si van a poner 10 palos por el 5 de Huracán tal vez ni con 40 alcance…

6 Me gusta

¿es joda ? no hace casi nunca goles ese , debe haber algo mejor

Ledesma, Armani

Bustos, Santanna
Pezzella, Zabala
Otamendi o Gomez, Paulo o Pirez (uno se va)
Acuña, Braida

Echeverria u otro refuerzo, Simon o Aliendro
Villagra, Enzo
Meza, un refuerzo, Lencina

Mastantuono, Pity

Almirón, Solari
Correa, Colidio

Más los pibes de la Reserva, creo que estamos

Almiron debe ser el principal refuerzo es jerarquia pura y lo mejor es que es hincha de River va a querer ganar la copa seguro , quintero y roger martinez tambien deben venir , traeria tambien a valentin gomez y si no lo pueden traer daria el ok para otamendi a pesar de su edad para 1 o 2 años mas sirve ,

4 Me gusta

¿como ven a ese marcelino moreno ?

Me gusta porque tiene cosas de un enganche clásico, pero creo que le daría para ser un buen suplente. Igual lo traigo

Traigan a Nicolás Gaitán, el sueño mojado del amigo @Kwyjibo

3 Me gusta

Debe ser 40 palos en todo concepto. Osea súmale sueldos, comisiones y todo eso. Podes traer a Hulk por 2 palos pero le tenés que pagar 4 palos por año. Así que 10 palos tenés que desembolsar

ya que estamos, Robert Rojas deberia volver del prestamo en enero. No me sorprendería que el Muñe lo flete a Santanna para quedarse con el Sicario

1 me gusta

Jajaj! Una vez lo compare con la carrera pedorra de Lanzini en Europa y se te quedo grabado trolazo!

1 me gusta

Encima como defiende Gallardo, olvidate.
El otro día Pirez ni siquiera lo pudo dejar en off side al cordobés porque salió desde su campo. Cincuenta metros para correr solo tuvo. Y las veces que quedamos defendiendo 2 contra 2 fueron varias.
Jugando así Otamendi se retira al tercer partido.

2 Me gusta

Joaquín Correa: 383 partidos, 64 goles
Adam Bareiro: 262 partidos, 70 goles

El delantero que necesitamos

9 Me gusta

No traes a un 5?

Deberiamos tambien, pero si vuelve Enzo dudo que lo hagan. Y si viene Echeverria de Huracán menos.

A había leído “Echeverrí”

Enzo Perez otra vez no por favor, no jodamos

2 Me gusta

@RenzoMPantich
BOMBAZO :bomb::bangbang:#River está INTERESADO en Joaquin ‘Tucu’ Correa. Ya hay charlas con su representante. Tiene contrato hasta junio del 2025 con #Inter, no renovará y River lo busca para ENERO.

:ballot_box_with_check: En el CARP hay optimismo. Bombazo.

que ganas de tirar siempre los mismos nombres

4 Me gusta

El tucu correa? El rey de los frescos

5 Me gusta

Poné los 62 millones de superávit en 5 jugadores de jerarquía mundial, la puta madre que te recontra parió

1 me gusta

Se acabaron los campeones del mundo así que ahora vamos por los que quedaron fuera de la lista

3 Me gusta