Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tanto que presumen el balance, pongan la guita por JERARQUIA en enero, basta de ratonear comprando falopa y esperar “oportunidades de mercado”

5 Me gusta

Casal y berman

2 Me gusta

Permitime dudar que pongan esa guita

Pero si la ponen hay que ir por tres refuerzos
Beltrán
Martinez quarta o Valentín Gómez
Almiron

Después el cuarto puede ser Muniain pero no creo que sea necesario poner la guita

Con ofrecerle algo mejor a lo de san Lorenzo haces que rescinda el contrato y le das 2millones a san Lorenzo para que no joda

4 Me gusta

poniendo bastante menos guita que esa podrían haber acomodado un poquito el equipo para ganar esta copa en la que ya estábamos en cuartos con una llave accesible, hubiese sido una copa histórica
pero no, dejemos a nacho y fonseca en el medio y pongamos 60 millones para ganar la próxima a la que ni clasificamos
genios

7 Me gusta

Te agregaría a zaracho.

1 me gusta

Busquen en transfermarkt a los jugadores representados por bergman y casal, a ver quienes estan libres y ahí vamos a tener a la lista de los jugadores en los que se va a “invertir” esa plata.

3 Me gusta

Despues se quejan de que la comision delictiva trae falopa , si pos hinchas piden tanta o mas falopa que los dirigentes quien puede creer que ese burro puede rendir en River tiene 17 goles en 80 partidos el caballito ese cualquier cosa piden

No aprenden mas ? Nunca mas alguien que venga de mexico cuantas veces van a caerse con la misma piedra?

siguen pidiendo jugadores de mexico o la mls??? no aprenden mas en este forito…

claro y vamos a creerles que “ahora si” les interesa ganarla, cuando este año literalmente era hacer un buen mdp y con un dt decente y la tenias en el bolsillo, con este equipo falopa llegamos a semis.
literalmente rifamos la más facil y vamos a invertir para ganar la proxima probalemente en tierras macacas.
vayanse a la concha de su madre, no les creo una mierda.

3 Me gusta

El único refuerzo realmente de ensueño y que rompe esquemas y puede ganar copas es Angel correa. El resto son todos jubilados, a Otamendi directamente le digo “gracias pero hace un año te necesitaba, ahora estamos cubiertos en ese puesto, suerte en Vélez”

6 Me gusta

Todo bien con la edad de Otamendi, pero estoy seguro que Hulk no lo movía en la del primer gol y le metía un par de murras al negrito platinado que desaparecía del partido… yo lo re traigo a Ota, también un zaguero joven. Porque el resto (salvo Pezella) son suplentes y hay varios q rajar

1 me gusta

olvidate perro , los atendia lindo a esos dos . Ahora que le ganen en velocidad o se mande una pifia ya es otra cosa.
Necesitamos caracter , malicia y actitud en el plantel

2 Me gusta

Por eso mismo, era ahora y no un año después. Ya fue Otamendi, en las eliminatorias lo sacudió y tiró a la mierda delanteros de Paraguay

2 Me gusta

Es necesario volver a tener un cacique como lo era maidana, que a cualquiera que se queria pasar de listo, lo atendia.
Pero otamendi no lo es, ni lo va a ser, ya deberia haberse retirado hace rato, y river no es un geriatrico

1 me gusta

Angel Correa me encanta, espero se dé

1 me gusta

Zaracho no juega en la MLS. Almiron tampoco y Martinez quarta tampoco.
Beltrán tampoco.

alexis sanchez y otamendi son el nuevo pratto y lugano. Cuando no hay nada venden humo con esos durante años

1 me gusta

para ganar la copa necesitas alguno que por lo menos aguante la pelota y se la banque si le tiras un pelotazo

como teo/alario en 2015 o pratto en 2018

con colidio, solari, correa, alexis sanchez no la ganas ni en pedo

3 Me gusta

Miguel ALMIRON es uno de los jugadores que river BUSCARÁ en el próximo MDP. Viene sumando pocos minutos en Newcastle.

Este y Correa son jerarquía de verdad.

11 Me gusta