Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Icardi lo veía con buenos ojos, pero ayer falleció.
Que traigan un 9 de jerarquía o bancar a Ruberto. No quiero termino medio, basta de falopa.

3 Me gusta

2 palos y medio sale Lomonaco, da para soplarselo al rojo? Sería buen suplente

1 me gusta

Zelarayan pica en punta. Despues Polenta y rigoni

1 me gusta

No seas grasa

3 Me gusta

espero que sea joda lo de otamendi, no puede ser que la dupla central sean 2 carretas viejas

8 Me gusta

que no venga ese hdp pesetero

2 Me gusta

Otamendi? Con los ojos cerrados lo acepto porque eso significa que Díaz se va a la mierda

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Balanta Redondo
Pity Lamela
Colidio Correa

Dt: Sampaoli

1 me gusta

40 Millones quieren invertir? Bienvenido De La Cruz.

4 Me gusta

Se gastaron 40 palos y no tenemos un equipo. Si van a repetir la misma cagada, con el mismo consejo de futbol paupérrimo, mejor que se ahorren la guita.

3 Me gusta

Yo buscaría delanteros con mas gol. Beltran es mucho sacrificio, no tanto “9” goleador, y Borre era mucho correr y huevos, pero metía 1 de cada 10 mano a mano.

2 Me gusta

Bilardo y Menotti eran mejores DTs que todos los que nunca ganaron un Mundial… :roll_eyes:

3 Me gusta

Año 2024 y nombrando a ese perro. Era un autito chocador, solo coria para adelante. Nunda rindio en River, y después desaparecio. Y ahora con la edad debe haber perdido velocidad.

5 Me gusta

Tendra 37 años. Juega 2 minutos y se lesiona. O se lo comen en velocidad.

El chileno se tiene que ir a la mierda,pero necesitamos un central zurdo, bueno y mas joven. Otamendi es diestro y esta para el retiro.

4 Me gusta

Corregido. (?)

1 me gusta

Donde se lesiona, está jugando champions encima. Es un jugador de élite, Hulk nos pasa el pito por la cara y tiene casi 50

2 Me gusta

Vuelve a sonar Angel Correa. Sería una locura, me cuesta solo imaginarlo.

2 Me gusta

Segun yarroch los refuerzos apuntados para 2025 son otamendi alexis sanches y angel correa el que mas o menos safa es correa pero el resto? Que somos un asilo ahora? Son dos ex jugadores otamendi y alexis dejate de joder, esta dirigencia no entiende nada con razon fracasamos hace años

2 Me gusta

Estan tirando por tirar. Todo humo

Ninguno sabe nada

7 Me gusta

Ya lo de Correa te da un indicio de lo mucho que saben