Icardi lo veía con buenos ojos, pero ayer falleció.
Que traigan un 9 de jerarquía o bancar a Ruberto. No quiero termino medio, basta de falopa.
2 palos y medio sale Lomonaco, da para soplarselo al rojo? Sería buen suplente
Zelarayan pica en punta. Despues Polenta y rigoni
No seas grasa
espero que sea joda lo de otamendi, no puede ser que la dupla central sean 2 carretas viejas
que no venga ese hdp pesetero
Otamendi? Con los ojos cerrados lo acepto porque eso significa que Díaz se va a la mierda
Ledesma
Bustos Pezzella Otamendi Acuña
Balanta Redondo
Pity Lamela
Colidio Correa
Dt: Sampaoli
40 Millones quieren invertir? Bienvenido De La Cruz.
Se gastaron 40 palos y no tenemos un equipo. Si van a repetir la misma cagada, con el mismo consejo de futbol paupérrimo, mejor que se ahorren la guita.
Yo buscaría delanteros con mas gol. Beltran es mucho sacrificio, no tanto “9” goleador, y Borre era mucho correr y huevos, pero metía 1 de cada 10 mano a mano.
Bilardo y Menotti eran mejores DTs que todos los que nunca ganaron un Mundial… ![]()
Sin googlearlo pregunto, Iturbe?
Año 2024 y nombrando a ese perro. Era un autito chocador, solo coria para adelante. Nunda rindio en River, y después desaparecio. Y ahora con la edad debe haber perdido velocidad.
Otamendi? Con los ojos cerrados lo acepto porque eso significa que Díaz se va a la mierda
Tendra 37 años. Juega 2 minutos y se lesiona. O se lo comen en velocidad.
El chileno se tiene que ir a la mierda,pero necesitamos un central zurdo, bueno y mas joven. Otamendi es diestro y esta para el retiro.
Se gastaron 40 palos y no tenemos un equipo. Si van a repetir la misma cagada, con el mismo consejo de futbol paupérrimo, mejor que la usen en Conmebol para comprar la Libertadores.
Corregido. (?)
Donde se lesiona, está jugando champions encima. Es un jugador de élite, Hulk nos pasa el pito por la cara y tiene casi 50
Vuelve a sonar Angel Correa. Sería una locura, me cuesta solo imaginarlo.
Segun yarroch los refuerzos apuntados para 2025 son otamendi alexis sanches y angel correa el que mas o menos safa es correa pero el resto? Que somos un asilo ahora? Son dos ex jugadores otamendi y alexis dejate de joder, esta dirigencia no entiende nada con razon fracasamos hace años
Estan tirando por tirar. Todo humo
Ninguno sabe nada
Ya lo de Correa te da un indicio de lo mucho que saben