Cago Icardi por ocho.meses de recuperación. Se desinfla una novela que iba a llenar páginas y páginas en el verano si este estaba bien
Ahora que empiecen a mover el orto y empiecen a apalabrar y cerrar calladitos los refuerzos que se necesitan, así están al inicio de la pretemporada, guita hay de sobra, quiero ver si también hay ganas de que River gane algo importante en el 2025 por parte de esta dirigencia…
Jeremías “azúcar” Ledesma;
Fabricio “maquinita” Bustos, Germán “el capi” Pezzella, Martín “el chinez” Quarta, Marcos “el huevo” Acuña;
Echeverría el de Huracán, Rodrigo Villagra;
Matías “el teniente” Zaracho, Miguel “el paraguayo” Almirón;
Facundo “la rubia” Colidio, Sebastían Driussi.
El que critique mi equipo, advierto que lo voy a respetar, pero lo invito a decirme cinco jugadores en cada uno de los puestos que cuestione. Ni uno ni dos ni tres ni cuatro, cinco jugadores. No vale Valentín Gómez en la defensa, busquen otro, por ese piden más de diez palos y no los vale.
Llega a venir Arrascaeta van a tener que inventar un idioma nuevo para putearlo, es muy pecho frio. Yo sigo insistiendo que un defensor, Robertone por simón y Buonanotte por Echeverri, y un delantero, con eso alcanzaría para mejorar