Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Cago Icardi por ocho.meses de recuperación. Se desinfla una novela que iba a llenar páginas y páginas en el verano si este estaba bien

Ahora que empiecen a mover el orto y empiecen a apalabrar y cerrar calladitos los refuerzos que se necesitan, así están al inicio de la pretemporada, guita hay de sobra, quiero ver si también hay ganas de que River gane algo importante en el 2025 por parte de esta dirigencia…

2 Me gusta

Casal y Berman están salivando.

10 Me gusta

Pogba que se vaya poniendo las pilas

5 Me gusta

El refuerzo rutilante de enero tiene que ser Miguel Almirón.

5 Me gusta

Jeremías “azúcar” Ledesma;
Fabricio “maquinita” Bustos, Germán “el capi” Pezzella, Martín “el chinez” Quarta, Marcos “el huevo” Acuña;
Echeverría el de Huracán, Rodrigo Villagra;
Matías “el teniente” Zaracho, Miguel “el paraguayo” Almirón;
Facundo “la rubia” Colidio, Sebastían Driussi.

El que critique mi equipo, advierto que lo voy a respetar, pero lo invito a decirme cinco jugadores en cada uno de los puestos que cuestione. Ni uno ni dos ni tres ni cuatro, cinco jugadores. No vale Valentín Gómez en la defensa, busquen otro, por ese piden más de diez palos y no los vale.

1 me gusta

Si van a gastar, la lista no tiene que salir de Almiron o Sosa (ex Talleres) , E. Palacios, V. Gomez, Lopez , De Arrascaeta, Beltran, Bruneta, Borre.

8 Me gusta

Ni uno solo que la meta.

Un dt campeon del mundo siempre es mejor que alguien que pierde 0-3 en Brasil.

5 Me gusta

Banco lo de Almirón obvio, tiene que ser el refuerzo estrella del proximo mercado

A Echeverria no lo tengo visto.

De Brasil iria a buscar o a Zaracho o a John Arias como mixtos.

Y a Otamendi te lo acepto solo para cagarles el marketing a los bosteros con “parede”. Otamendi mata parede en importancia como campeón del mundo.

6 Me gusta

Incluso sin el seguiríamos 3-1 en campeones del mundo en las plantillas.

2 Me gusta

Espero antes de traer jugadores se vayan las piedras y los que no rinden facil 10 se tiene que ir

10 Me gusta

Sin googlearlo pregunto, Iturbe?

Iturbe con gallardo creo que mejoraria bastante, creo que estaba en mexico

2 Me gusta

Iturbe es un ex jugador desde hace ocho años

17 Me gusta

A Migui Almiron lo quiero siempre adentro

3 Me gusta

Llega a venir Arrascaeta van a tener que inventar un idioma nuevo para putearlo, es muy pecho frio. Yo sigo insistiendo que un defensor, Robertone por simón y Buonanotte por Echeverri, y un delantero, con eso alcanzaría para mejorar

1 me gusta

De México pasó a Paraguay, jerarquía incuestionable.

3 Me gusta

Encima termina contrato el hijo de puta, hace de cuenta que ya está entrenando en el Rivercamp

1 me gusta

El representante Berman en este momento

21 Me gusta

A activar acá porque los refuerzos tienen que estar antes de la pretemporada

3 Me gusta