Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Seamos justos, por ahora pidió 4 jugadores, tres no los tuvo y el otro es un central campeon de mundo.

Después si pide a Borre, JuanFer o Driussi nadie se podría oponer, ni hablar si en la lista de exs estan Palacios, Montiel, MQ, Guido R.

2 Me gusta

Que 4 jugadores pidio? Los que vinieron? A pezella lo tuvo, y bustos y meza ya los había pedido. El único fue acuña. Despues, quintero y palacios te los tomo, los demas son mediopelo o acabados

1 me gusta

Y tampoco dejemos de lado que ninguno de esos los tenes gratis, minimo 8 palos tendrían que poner, osea, terminas trayendo 1 o 2 con suerte

Por eso, solo a Pezzela lo tuvo, Bustos, Meza y Acuña son “nuevos”.

Dale che, como me podes decir que Borre, MQ , Guiso o Driussi entran en la categoría de mediopelo o acabado?, son mucho mejores que cualquier otro en su posición en Arg. y probablemente en sudamerica.

Se dedica ahora a tareas de mantenimiento??? Por eso pasa trapos…
Porque en USA ni lo nombran como goleador…

Dejen de pedir ex jugadores del club que ni están en un nivel aceptable, después nos quejamos de que no pueden ni mover las piernas

1 me gusta

Por eso, había puesto que tuvo o pidio en su anterior ciclo.

Bueno, pero vos también … que problema hay con que ya los haya pedido antes?.

Que gallardo se queda con la version de esos jugadores de hace 5 años, por ejemplo, como pasa con Meza

https://x.com/pablopoko/status/1854968753890459766

@pablopoko

En el Stream de TyC metimos un buen bait con el 5 de Torino y ahora en su IG tiene 350 comentarios pidiéndole que venga a River. Chequeen la última foto de ricci_samuele_28

3 Me gusta

noo, mirá donde terminó ese chabón, abonado al thread de River en el viejo hattrick

2 Me gusta

uh, yo era de ManagerZone, puto (?)

3 Me gusta

EMPEZA A MOVER EL ORTO BRITO, SCALONI DESPUES DEL MUNDIAL 2026

11 Me gusta

Es el mejor pago de la mls

Driussi podrá hacerlo que hace Solari en estos partidos. Y los 2 intercalar el rol de 9 (el otro sería Borre). Yo creo que serían buenos refuerzos. Todos los que mencionas alenos a priori jajaja
Hay que ver cómo volvería Driussi y si puede volver a lo que fue.

Colidio, Solari, Driussi, Borré, Subiabre y Ruberto para dos puestos, sería un lujo. No sé si sobraría uno incluso.

2 Me gusta

Uffff, damelo YAAAA Litio querido, pero YA!

O a Enner Valencia sino, que sigue vigente!

A dónde firmo mandar a Fafardo a la selección que juega sola, y que venga para acá Scadiosni? pero AYER

4 Me gusta

Los técnicos de selección no siempre son buenos técnicos de clubes, y viceversa. Son mundos y formas de trabajar distintos.

3 Me gusta

Mejor que Messi decís?
Igual que sea el mejor pago y que no figure no como el goleador del torneo, indica lo mal que invirtieron la guita los yankies y como este gordo los está estafando…

1 me gusta

Y la angustia del gol en cada partido…salvó que la metan los pibes.

2 Me gusta