Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Piensen en jugadores que queria Fafardo hace 5 años. Ahí está el futuro.

3 Me gusta

Bienvenido Nahuel Bustos a River

3 Me gusta

TIC-TAC… TIC-TAC…

9 Me gusta

12 Me gusta

Zelagrayan y driussi, cantadisimo

1 me gusta

scocco y enzo perez volviendo como refuerzos estrellas para 2025

10 Me gusta

El Muñe no va parar hasta rearmar el equipo del 2018. Ya llamo a Juanfer, Enzo Perez, Pratto y Borre, vuelven nadando si es necesario. Solo le falta convencer del retiro a los centrales y que Montiel y Palacios dejen sus carreras de Europa.
Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernandez, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez, Quintero, Borré y Pratto. Son 12? No importa, el fútbol champagne es así

4 Me gusta

Es un hijo de puta gallardo, si va a pedir jugadores que tuvo o pidio en su ciclo anterior, entonces hay que darle raje, esta completamente gaga

5 Me gusta

Además siempre teníamos superavit con Rodo.

Driussi, Borre, Enzo Perez Otamendi y Juanfer. Se le pueden sumar Rigoni y Zelarayan

6 Me gusta

bienvenido al vivir y jugar con grandeza

5 Me gusta

Un interior/doble 5, o dos, y estamos (?)

Me gustaba muchísimo en Godoy Cruz. Así como en su momento el reemplazante de Palacios debió ser Aníbal Moreno (¡compraron a PALAVECINO!), que en ese entonces era más interno que 5, cuando se fue I. Fernández a Mineiro tendrían que haber traído a Brunetta.

1 me gusta

Siempre hizo así.
Y si mirás los refuerzos que trajo antes, te vas a dar cuenta que muchísimos de los que trajo son jugadores que conoció en cancha. Quintero en DIM, Solari en Colo-Colo, Palavecino en Platense, Borja en Junior, Pinola en Central se destacó muchísimo y en un partido borró a Alario, a Viudez y Alonso los conocía de Nacional. Parece que se fija mucho en futbolistas que enfrentó y después los sigue. Debería prender un poco más la tele.

1 me gusta

Al revés. El imbecil no lo quiso traer cuando valia 3 palos y lo pidio ahora que sale como 20.

2 Me gusta

Si no viene Borré, tienen que traer a Preciado. Era el que tenia que venir en vez del caballo de Borja.

2 Me gusta

Otro negociado del menzo y el sojero por el cual deberían pegarles una patada en el orto. Este y Fonseca no serían titulares en otro equipo de primera. Boselli lo está confirmando y en breve lo veremos en el otro.

1 me gusta

Para cortarse las pelotas con un cutter de plástico lo que suena.

1 me gusta

Valentin Gomez tiene que ser el primer refuerzo

2 Me gusta

Samuele Ricci…:eyes::it: