Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

ni el humo de mercado de pases esta exento de la mufa foristica

6 Me gusta

Otamendi en 1 pata es 100 veces más que el hijo de re mil puta del chileno sidoso. Y de yapa te sacas un piedra de encima.

3 Me gusta

y encima wanda se fue con lgante parece

falta que le desvalijen la casa y carton lleno para icardi

2 Me gusta

donde esta ese volante mixto

Ni suena, pero mientras tanto se hacen la paja con más volantes ofensivos.

2 Me gusta

listo, oferta, mas barato

"“En los exámenes de resonancia magnética realizados se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League”, informó de manera oficial el club turco.

Luego, agregaron que el delantero ya comenzó “la rehabilitación preoperatoria” y que ya está prevista su cirugía. Así las cosas, Icardi tendría alrededor de seis meses de recuperación y perderá, al menos, todo lo que resta de la temporada en Europa."

2 Me gusta

Lo normal habría sido que se rompa los ligamentos en el segundo entrenamiento en River. La sacamos barata ja

12 Me gusta

Le devolvieron la misma gentileza que tuvo el con maxi López, le entró el karma bueno (supera 1000 a 1 el precio q tuvo q pagar: la lesión)

esa relacion Wanda LGante debe tener menos sexo que la de Michael Jackson Priscila Presley, o la de Fort con Gallardo… una relacion inventada y por conveniencia, ni de casualidad podes cogerte ese caco desnutrido no jodamos

comentario off topic jajaa

9 Me gusta

Para mi desenterraron las herraduras y las enterraron en el server del foro. Es increible LA MUFA hermano. Da miedo

4 Me gusta

Que delantero potable hay para ir a buscar? López? Un regreso rápido de Beltrán? Una apuesta como Alejo Veliz? O sería mejor buscar un segundo punta onda Angel Correa? De cualquier manera todo suena muy caro, hay que ponerla y no fallar.

1 me gusta

Dicen que Samuele Ricci venga en enero

1 me gusta

river todavía tiene USD 43,5M por cobrar por venta de jugadores hasta 2027 entre fijos y objetivos garantizados (esto incluye parte de la venta de Enzo Fernández).

:soon: Esto se ve reflejado en el flujo de fondos y en el presupuesto aprobado 2025.

Se imaginan lo que sería esa guita en manos del consejo de la soja? Gallardo podra ser muchas cosas pero es mil veces más confiable que esos ineptos.

5 Me gusta

Recién me entero que el muñe se acostó con Fort mira vos

3 Me gusta

No puedo creer que Enzo peres sea el refuerzo estrella de enero y se lo considere como el 5 titular para afrontar las competencias que se vienen.

3 Me gusta

El gordo Driussi les pasa el trapo a todos esos

No sé si tanto, pero seguro que se puede volver a adaptar muy bien a lo que Gallardo espera de un delantero.

1 me gusta

Llega para los octavos de Libertadores (?)

Alejo Veliz no es una apuesta. Es jerarquía. Ojala lo pudiéramos traer, pero deben pedir como 20 palos. Un préstamo podria ser, pero el Tottenham no creo que quiera prestarlo a sudamerica.

5 Me gusta

Seguro van a intentar de vuelta por Borré, opciones de calidad no parece haber en Argentina. O por Arezo, que Gallardo siempre lo quiso y sigue comiendo banco.