¿Entonces para qué hicieron el fideicomiso?
Palabras más, palabras menos, para traer dinero del futuro al presente.
Cómo que hace 3 años teníamos 35 palos de deuda? El Rodo dejó un muerto importante entonces y Brito era el vice
Como dirigente deportivo, Brito es un gran economista.
hoy castillo dijo que el capitan cannon podria venir en enero, esto se va a volver el club de amigos de madrid 2018
El superávit de 62 millones se va ir en un Starbucks debajo de la san martin
Che puede ser que Boselli coma banco en Estudiantes? Si es así que clavo nos comimos.
como si no hubiera sido parte de la gestion anterior
ganamos dos copa libertadores con el viejo
el muerto importante es los 100 palos en burros que gasto brito
ganar la copa sale caro, siempre fue asi
la de 2015 no fue cara, se compro con inteligencia, con brito se vive comprando a cada falopa por ser figurita, sin contar los caprichos de gallardo que de vez en cuando le agarra o algun negociado de los delincentes de patanian di carlo enzo o ponzio
Brito se juega una interna polìtica con Rodo. Prepárense porque se van a tirar algunos palos. Ya arrancó el golden boy. Yo creo que el viejo lo doma con sólo mostrar la bragueta, ni va a hahcer falta que pele la chota entera.
me refiero a premios y primas ademas de los sueldos y pases
si conmebol te pago 20 palos por madrid generalmente la mitad va para jugadores
en madrid seguramente habran cobrado mas que la mitad despues de ganarle a bosta. El rodo les habra prometido un vagon de guita si hasta en los clasicos de campeonato se paga doble o triple premio
creo que en el mundial de clubes ya habia quilombo o malestar por los premios de esa final
vangioni cuando se va libre le debiamos como 1 palo supuestamente y no creo que tuviera un sueldazo. Debian ser todos premios de las copas
Peor, se lo va a llevar el judío hijo de 3 mil putas de manusobrevich
Pero a lo que iba es que Brito medio de la nada le tiró una “pesada herencia” al gobierno del que fue parte. De dónde salió? Por ahí soy yo pero no me acuerdo que se haya hablado de un número así, sólo de los premios de Madrid y casi como teoría conspirativa de por qué perdimos en el mdc.
Me suena a interna, como dice el teniente
Pero a lo que iba es que Brito medio de la nada le tiró una “pesada herencia” al gobierno del que fue parte. De dónde salió? Por ahí soy yo pero no me acuerdo que se haya hablado de un número así, sólo de los premios de Madrid y casi como teoría conspirativa de por qué perdimos en el mdc.
Me suena a interna, como dice el teniente
Creo que brito se bajo del 2do mandato para poder asumir como presidente por la limitacion de mandatos que podia estar en esta clase de puestos dirigenciales
igual lo del cambio de cesped y estadio creo que arranco con donofrio y estos lo siguieron
lo mismo las ventas. Julian, Enzo, Echeverri, Mastantuono van a ser ventas de este mandato pero fruto del trabajo anterior
Asi como en 2014-2015 salimos campeones gracias a que el pesimo passarella dejo un plantel dentro de todo potable
todos llegan con algun muerto o envion de la dirigencia anterior. Lo importante es dejar al club mejor de lo que recibiste. No ser un Aguilar que agarras planteles que eran casi selecciones a dejar tierra arrasada
Agh el campeonato económico, el última recurso de un dirigente que fracasó en todas las competencias deportivas
Se rompio los ligamentos nomas Icardi kjjjj
Te mata, tr te mataaaa