Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Equipo para pelearle a Colon y y Chaco For Ever

Peleamos la Libertadores. Tiene más sentido que la mierda que va a armar Fafardo con Enzo Perez, Quintero y el Pity Martinez

1 me gusta

Esa defensa es digna del Federal A

Velasco va a dar mas lastima que Barco y Meza juntos, basta de ex independientes inutiles, ninguno funciona en River.

8 Me gusta

Vi unos cuantos partidos de tigre en su momento, entre Colidio y Retegui te digo que no hacen un delantero decente.

5 Me gusta

Retegui es literalmente el goleador de la serie A. Pero seguro no podría contra Rojo y Brey, claro que sí.

4 Me gusta

Tráelo a Juanfer de vuelta y te renovamos el contrato floristico, sin intermediarios, así nomás, 3 años de contrato, que tal, y por la edad podes hacer como Ponzio que jugaba de vez en cuando

1 me gusta

No sé, yo te hablo por lo que ví en tigre. Igualmente la liga italiana últimamente da asco, el hijo de SiMEOne y Boyé se destacaban también.

1 me gusta

El Rolfi me parecio que hizo las cosas bastante bien en River.

3 Me gusta

Queda prohibido PROHIBIDO traer mierda desde China, Arabia, MLS y México. Nada de Ocampos, Velazco, Redondo, Farias, Driussi y demás basura. La excepción es Lionel.

Y queda prohibido traer basura de ligas de mierda como la Tana, la francesa, la portuguesa y demás. Si querés competir tenés que traer de equipos de segundo orden en Premier, España o Alemania. O, por competitividad, de primer orden y segundo en Brasil.

A Colombia, Uruguay y demás tenés que mandar tipos que buscar pibes. Es lo único que tienen.

Visto esto, los jugadores a traer no deberían salir de Buendía, Almirón, Brereton (ponele), Guido Rodríguez, Lerma, Senesi, Estupiñan, Enciso, Nico Domínguez, Santi Bueno, Mosquera, Lo Celso, Avila, Veliz, Maffeo, Montiel, Barrenechea, Foyth, Tenaglia, Luka Romero, Gazzaniga, etc.

Y de acá tenés que traer tipos que sean regulares en equipos protagonistas como Velez, Lanus (Sudaca), Racing (Sudaca)… Valentin Gomez, Moreno, Juanfer, Nardoni…

Muevan el orto dirigentes de mierda

5 Me gusta

Si me dicen que van por 5, deberían ser algo así:

-Icardi
-Beltrán
-Nico Domínguez
-Almirón
-Martínez Quarta/Gómez

A Otamendi por 1 año lo traigo, aunque sea un pelotudo. No podemos ir con Paulo Sida al mundial, por el amor de Labruna.

Después a mitad de año vamos a necesitar 5 o 6 más para que lleguen y jueguen. Nada de apuestas, juveniles o tipos de 30 años con 1 veranito.

2 Me gusta

Por si se lesiona, porque si se lesiona Bustos no tenemos nada, bah hay que ver como vuelve santana (le pongo asi como el musico ya fue)

2 Me gusta

Kjjj

24 Me gusta

@Garcarulo kkjjj no puede ser

2 Me gusta

Ufff, se me escomete la cotcha con unos pares de esos eeeh, pero hay algunos que son imposibles yo creo!

Sinceramente no me seducen los grandes nombres a menos que sean en posiciones donde lo necesitemos. Pero por supuesto que haya laburando y mano del dt. Que sea vea clara la idea de juego. Todavía no se a qué jugamos

1 me gusta

Jajajaja…

En algún momento se han traído nombres a priori medio falopones, como maidana, sanchez, a. rojas, mercado, vangioni, el mismo nacho f. pingola y varios más que terminaron rindiendo. Tienen que buscar caracteristicas especificas en cuanto al juego pero tambien prestar mucha atencion a la personalidad de los tipos, no se pueden seguir trayendo jugadorsitos que son unas mamis

2 Me gusta

Viene icardi y metemos toda la grasada al club y l gante nos roba todos los cables del monumental para venderlo como cobre

2 Me gusta

A Jhon Arias lo quiere el Cruzeiro, no lo podemos traer nosotros?

3 Me gusta

Traigan a Casemiro que lo estan x limpiar

3 Me gusta