Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hacelo Cincinnati hacelo

3 Me gusta

Ahí hay que ponerla toda. Desde Carlos Sánchez que no tenemos un jugador así

2 Me gusta
            Armani

Bustos Pezzela GP Acuña
Pogba Casemiro
JFQ Pity
Kennedy Colidio

1 me gusta

Crack

lo conocemos y lo pedimos nosotros nomas, el Enzo y Ponzio ni deben saber quien es

1 me gusta

Estas perdidisimo.

Maidana venia de jugar bien en boca y en el Banfield que habia salido campeon. Era de los mejores centrales del pais cuando se lo trajo.

Lo mismo Pinola en Central, la estaba rompiendo toda en un equipo que peleo campeonatos.

Sanchez igual, era el mejor 8 del pais cuando firmo en el 2012.

Y asi con practicamente todos los que nombraste…La unica diferencia es que eran los mejores de un torneo de 20 equipos con mayor nivel.

Hoy en dia hay tanta pero tanta falopa que cualquier jugador comun y corriente puede parecer mejor de lo que es.

la cagaste con GP

2 Me gusta

Inferiores más jerarquía descomunal y ya está

2 Me gusta

El Menzo dice que todavía no es tiempo de ver sobre refuerzos, es mucho trabajo hacerlo ahora, y que ese jugador todavía no lo llamo…

2 Me gusta

El mejor jugador del actual ciclo del muñeco.
No tuvo 1 mal partido hasta ahora.

A lo que voy es que no eran nombres consagrados, o top. Maidana venia de banfield/ucrania, sanchez y rojas de godoy pus, pinola ya estaba mas de vuelta por la edad, mercado era medio pelo en un estudiantes campeon, pero rendía.
Acá se estan pidiendo jugadores titulares de las grandes ligas, y creo que no hace falta (siempre traer 1 o 2 estrellas suma igual)

1 me gusta

Esos nombres eran figuras en un futbol argentino todavía de calidad. Desde el torneo de 30 que esto ya no fue lo mismo, ademas de que ahora te piden mas guita y corres más riesgos. El mejor ejemplo es Villagra.

1 me gusta

Te piden mas guita en terminos relativos igual. El club debe facturar el triple que en 2013

1 me gusta

No entiendo la vara para decir que no traigan a jugadores de ligas como la MLS o Mexico…el Pity vino con 2 roturas de ligamentos de ARABIA, y encima cuando llegó se rompió otra vez…hoy están todos pidiéndolo como titular para la copa 2025. Es por otro lado la cosa, el equipo de scouting tiene que ser muy preciso, punto. El doble 5 del Mineiro finalista es Alan Franco que estuvo el año pasado en Talleres y pasó sin pena ni gloria.

Jhon Arias ya tocó su techo, es grande y vale caro. Inviable.

Arma tu 11 para el 2025 fabian

4 Me gusta

27 años ya es grande para humene

5 Me gusta

Hay jugadores que explotan de grande, como el caso de este viejo choto de Lamine Yamal.

1 me gusta

Si, es grande. No tiene valor de reventa.

Sería una inversión tonta.

Que no rompan los huevos con la masa salarial este verano eh, que al 90% del plantel se podría fletarlo y nadie pondría un grito en el cielo, así que si entre sueldos se va mucha guita, que empiecen a reventar jugadores del plantel actual, no pichulear en refuerzos

Bono, Otamendi, MQ, Montiel, Quintero, Muniain, Jhon Arias, Luciano Rodríguez, Pogba, Kennedy, Gabigol, Luiz Henrique, Almirón, Nico Domínguez, Zaracho, Pulgar, Icardi, De Arrascaeta, Buendía, Maupay, mirá todos los nenes que te estoy nombrando y te hago el laburo GRATIS, y seguro se me pasan muchos, solamente tenés que entrar al foro y empezar a llamar jugadores, Francescoli ñoqui de mierda!

ESOS nombres hay que traer para pelear DE VERDAD y en serio la copa y el mundial de clubes, no a los ponchazos como fue ahora

3 Me gusta