Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Dejen de joder con calleri esta re identificado con la mierda ese

2 Me gusta

Kjjjjjj :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El comegor

Estamos hablando de actualidad , esa Wanda de 20 años con la que te pajeabas no existe más, ahora es un termotanque, cualquier minita potable que te levantes en un boliche está más cogible, pasa que te da morbo a vos por lo que fue y porque es famosa

2 Me gusta

@maxpugliese92
:bomb: Un dirigente de river llamó a Icardi, le preguntaron para seguir avanzando: “si hablaban con Wanda” e Icardi les dijo que “no, que tiene otro representante.”

:information_source: @rialjorge en #Argenzuela

2 Me gusta

Con Enzo Pérez, DLC, Funes Mori y el pity. Nada puede salir mal

1 me gusta

Ya con este rumor de Calleri es suficiente para que los inutiles del consejo del mate liderados por el triste empiecen desesperados a hacer gestiones para repatriarlo, ademas esta identificado con esos colores inmundos, aca que no venga.

2 Me gusta

Cómo olvidarse cuándo Rodri pedía a Quintana para ser central en River kJJJJJ

3 Me gusta

Basta Moishe Berman

1 me gusta

04.Ruggieri risa

7 Me gusta

Bueno, entonces sacá uno de los dos delanteros por Van Nistelrooy versión carta dorada.

En el 2018

1 me gusta

Parece que quieren a Pulgar, el chileno que juega en Flamengo

2 Me gusta

otro chileno más, que se vayan a la concha de su madre el scouting

11 Me gusta

¡Mi amigo Def_Leppard!
Ya estoy viejo y cansado, jeje.
Si querés estar vigente tenés que gastar energía fajándote contra 10 que me la montaron sin motivo.
Yo no quiero Colombianos en River

Un abrazo Def. Siempre me has tratado muy bien parcero. Gracias hermano.

1 me gusta

Saco a los dos, Driussi es un ex jugador que ni en una liga pedorra como la MLS puede ser el goleador del torneo, así que ni en pedo lo traigo. El otro es un negado del gol en estos momentos.

Si River quiere ganar algo, debe tener dos goleadores que se complementen no que nos aseguren no poder meterle un gol a nadie…

4 Me gusta

No estoy de acuerdo en nada, pero te respeto porque escribís con criterio.

Mamita

Ok, gracias por la opinión.
Igual esperemos a ver qué quiere Gallardo al final del torneo, porque se están tirando muchos nombres y no hay nada de nada en realidad

1 me gusta

Ledesma

Santanna - Díaz - Portillo - Acuña

Zaracho - Villagra

Mastan - Colidio - Velasco

Borré

1 me gusta

A la B sin escalas

3 Me gusta