No se me ocurre otra cosa.
Cualquiera lo que decis. Pisculichi le pegaba fenomeno a la pelota y en el momento que se fue river no metio nunca mas un puto gol de pelota parada.
Y cuando son tiros libres directo tambien le pega barbaro
Vuelve en el radar de River el botija Arezo
Hace 3 meses llego el uruguayo ese a Bahía y lo pagaron 10 palos por ahí, no hay chances.
7 palos por un jugador de ese futbol amateur? JAJAJAJA tan liga mx que duele
Ese dirigente se llama matias. P, no demasiado obvio, m. Patanian
Todos coincidimos en que a River le falta un 6 (preferentemente zurdo), un 5, un interno (también llamado “mixto” o “doble cinco”; yo le diría “volante de equilibrio”, pero al buscarle una palabra lo llamaría “balanza”), un volante externo por izquierda y un 9. A continuación voy a proponer algunos refuerzos que se me han ocurrido desde ayer a la noche:
De 6, ante la negativa del presidente de Vélez de vender a Valentín Gómez, iría por Martínez Quarta. No es zurdo, pero juega ahí y lo hace bien.
De volante por izquierda, traería a Miguel Almirón o Martín Ojeda. No debería salir de esos dos nombres.
De 5, me quedo con Xabi Alonso leyenda versión dorada.
De balanza, insisto con Paul Scholes versión diamante Fifa25. Tiene 92 en potencia de tiro.
Para acompañar a Colidio en la delantera, lo traigo a Driussi.
Quedaría así el once inicial:
Ledesma;
Bustos, Pezzella, Quarta, Acuña;
Xabi Alonso, Paul Scholes;
Mastantuono, Almirón;
Colidio, Driussi.
Si no ganamos con este equipo la copa, ahí sí que se tiene que ir Gallardo.
Por qué el armenio no lo quiso a juanfer?
Con esa delantera no le podés echar la culpa a Gallardo de no ganar nada…
Rompo el carnet
pd. A ver si vas arreglando el tema de los tweets hermano
Lo unico que importa es que en la copa libertadores hizo la diferencia para que peñarol llegue a semifinales.
Hoy no tenemos un jugador con sus caracteristicas
Que poca imaginacion para los refuerzos.
En Gremio esta DANDO ASCO, algo similar a lo de Bareiro acá
De las opciones que se baraja la más tentadora por actualidad es Calleri.
Por supuesto que hay mejores pateadores que otros, pero contar como “asistencia” un corner o un tiro libre el ridículo, parte de la necesidad pelotuda de cuantificar estadisticamente todo.
No vi un partido que no sea de river esta libertadores asi que no puedo opinar
Es un gnomo ese leo fernandez y encima no rindió en mexico, paso.
El armenio sorete este pareciera que labura para la bosta, es increíble como en TIEMPO RÉCORD, nos hizo mierda, y no con un solo jugador, como con 10!!! lo de Burreiro es toda de él, Colirio seguro también, y andá a saber lo que no nos enteramos!
igual entre nosotros, entre Wanda y Pampita me quedo con la primera, terrible perra y la otra tiene humo en la cabeza me juego que ni debe saber coger , por algo la dejan todos los tipos y la hacen cornuda. Buscate a Wanda en Fapello, tiene una fotos que merecen mas de una japa.
Damelo! al lado de TODOS los delanteros actuales, es Mbappé en los mundiales
Porque fija que no le dejaban tajada a él y no era representado por su compinche Berman, más clarito, imposible! donde no pueden hacer negociado, los bajan de plano aunque sean cracks, con Muniain debe haber pasado lo mismo, ni Fafardo podía comer de ahí, porque son jugadores y representantes serios, entonces de bronca los forrean y ni los traen