Los refuerzos dan lastima

De los refuerzos que se hablan me dan tanto asco y tanta verguenza, el peor equipo de la historia del mas grande sigue con la mayoria del plantel, por ahi con los refuerzos que traemos zafamos de la promocion.

que lleguen las elecciones ya por dios, esto es una verguenza, parecemos ferro con todo respeto

NO VOTEN AL OFICIALISMO POR FAVOR

De los refuerzos que se hablan me dan tanto asco y tanta verguenza, el peor equipo de la historia del mas grande sigue con la mayoria del plantel, por ahi con los refuerzos que traemos zafamos de la promocion.

que lleguen las elecciones ya por dios, esto es una verguenza, parecemos ferro con todo respeto

NO VOTEN AL OFICIALISMO POR FAVOR

refuerzos no hay todavia.jej.

igual es verdad… los nombres q se manejan no me gustan muchoo

es que efectivo no hay…asi que mucho no se puede traer.

Es peor, ni siquiera hay refuerzos:roll:

si la verdad dan lástima como el técnico y como todo el plantel de river.

river salio primero en recaudaciones, que paso con esa plata? me parece que habria que echar directamente a todo el equipo de la primera, dejar solo a buonanote y jugar con los pibes de las inferiores mas un buen 5 un enganche y un 2, y esperar las elecciones benditas.

la plata de las recaudaciones no debe alcanzar ni para cubrir los gastos diarios del club…

Lo gasta Aguilar en Comida y papel higienico.

si esto x aguilar,sino fuera x el el club tendria mas guita i seria mas factible la llegada de jugadores ex River q no juegan en Europa,q muchos no kieren regresar x el

guiñazu es malo??? es un jugadorazo!

Santana es malo??? en River la rompió y es titular en la selección paraguaya, la mejor de las eliminatorias!

Para mi los dos jugadores que se nombran son muy buenos y le darían a River algo que le falta… CARACTER y PERSONALIDAD…

Después ns e nombra a nadie más… en defensa se quiere apuntar a algo así… pero ningún jugador cumple con esas características más que Schiavi… y Schiavi dicen que no vendría… aunque yo haría la consulta realmente!

Saludos
diegocapo

Tampoco hay que caer en los nombres rutilantes, hoy en día lo único grande que tiene River es su historia, su cancha y su gente. Ya fueron esos días en que se iba un nueve y traíamos a otro mejor todavía. Hoy tenemos que pensar en como armar un equipo compacto, con idea de juego, sin grandes nombres pero al menos salir a la cancha sabiendo a que se juega. Yo creo que es hora de cambiar la mentalidad y pensar en construir de atrás hacia adelante, con esfuerzo y un poquito más de humildad.

asi y todo se pierden 5 millones por mes. como minimo podriamos decir que hay mala administracion. no hay plata para traer a nadie pero eso si, tenemos como 40 profesionales en el plantel desde hace años dilapidando recursos inutilmente. aca no hay vueltas, hay que limpiar por completo el plantel, reducir el deficit mensual y despues de sanear las arcas en unos años, recien ahi ilusionarnos en traer buenos refuerzos. pequeño detalle, para arreglar river hace falta gente honesta. con aguilar vamos a quedar mucho peor que racing.

El tema es que los pocos buenos que se nombran no vienen, con suerte vienen Mercier y Scotti:roll:

Desastre, chau Aguilar. Por favor!!

No va a venir ningún refuerzo de categoría, como tampoco vino en este semestre. Hace rato se sabe eso.

Que no compren refuerzos de mierda (vulgares negociados), aguantemos a los pibes (incluyendo a Buonanotte y Mauro Díaz) y que vendan a los más viejos (todos). Aunque no haga un gran campeonato, se estará corrigiendo el futuro

todo es culpa de aguilar…:frowning:

y las elecciones cuando son??

oajal vviniera alguien de nivel que pueda cambiar esto yano damos mas estos es una verguenza espero qe traigan un central como la gente y no vendan a ponzio