Los refuerzos dan lastima

La guita que entró por recaudaciones q podría cubrir la incorporación de un buen refuerzo como Santana u otro dando como parte de pago un par de bananas que le sobran al plantel,tales ingresos que cubren otros gastos y se afanan,son como los goles de Salcedo,nunca llegaron.
No me hago ilusiones,ya me hace mal a la salud y no me kedan antidepresivos.

El menor ingreso anual de River debe ser en recaudación de entradas…No entiendo que tanta cosa quieren hacer.

No digo que giñazu o santana sean malos pero hermano, prefiero toda la vida que juegue todo el plantel de la reserva + buonanote y dejar de traer mediocres que cuando se ponen esta camiseta arrugan como paso con patiño y tantos otros, estos jugadores solo andan en equipos chikitos, santana no se que pueda hacer en un equipo de fracasados como el nuestro.

POR FAVOR NO VOTEN A PASARELLA

NO VOTEN AL OFISIALISMO

NO SEAMOS PELOTUDOS

que paso con Falsao no lo van a raspar ( ? ) :roll::roll::roll: . se maneja puro Nombre , para equipo chico y bueno eso somos , gracias a AGUILAR PLATE

no va a venir nadie importante.

Que lágrima es River. =(

No va a haber refurzos, solo contrataciones

Volvió la falopa!!!

q refuerzos?

los refuerzos que se nombran para river son dignos de equipo de promocion estilo rosario central ,independiente o rasin.

Estaria bueno tener un detalle de los gastos e ingresos, no ? El balance no debe ser publico ni a palos calculo …

Con q plata vamos a traer un refuerzo?Estamos en quiebra gordo papudo y la rpm.

La verdad q si , porq no venden a 2 jugadores de los q te den mas plata … y traen a un Buen refuerso ,como Saviola , Aimar , D’allesandro… q levante un poco no?

[quote=“gaticarp, post:32, topic:65063”]

Con q plata vamos a traer un refuerzo?Estamos en quiebra gordo papudo y la rpm
[/QUOTE]pero flaco ,de que te quejas? tenemos mas de 40 disciplinas deportivas,una cancha de bochas,un museo para recordar cuando eramos un equipo grande"pronto":roll: a terminarse,la pileta donde precticaba meolans( alguna medalla o distincion se llevo river por eso?),una universidad y un instituto con cursos de 5 alumnos,tenemos la mejor bandera del pais"en las buenas y en las malas",tenemos la barra mejor paga del pais,…¿que queres flaco?queres la copa libertadores,queres jugadores de jerarquia ?? conformate con desear que a la vereda del frente le vaya mal y grita “ay che botero!!”…

Que se puede esperar de una dirigencia que da lastima??? Espero que empiecen a pensar mejor las cosas, y que piensen en el fututro del club si todavia les queda algo de cariño por River… No se pueden pedir elecciones anticipada???

[quote=“Elmillo214, post:35, topic:65063”]

Que se puede esperar de una dirigencia que da lastima??? Espero que empiecen a pensar mejor las cosas, y que piensen en el fututro del club si todavia les queda algo de cariño por River… No se pueden pedir elecciones anticipada???
[/QUOTE]no

no hay plata para nada y los nombres que se tiran para refuerzos… algunos estan de acuerdo y otros noo… no son jugadores q ganaron cosas importantes pero capaz quien les dice… nos dan muchas alegrias… q se yo… trato de ser positiva… este momento de river me deprime :frowning:

una consulta x schiavi ?

estas loco !!!

es re vostero

no queres a messi ?

ronaldinho ?

c.ronaldo ?

vos no sabes lo que ganan alla

Por ahora el unico que me gusta es Fabbiani los demas un desasatre

En cuanto a los refuerzos que suenan para river, Giñazu y Santana son de primer nivel, los demas estan 1 o 2 escalones por debajo de los antes nombrados.