Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

River es el cheto entrando a la verduleria que no tiene los cartelitos de precio
Cada pregunta aumenta un 100% el valor original

10 Me gusta

Pero no pueden negociar nada estos?

No hay humo y si hay humo es para tirarte las palidas despues no se aguanta mas a este club y a esta dirigencia malparida eso pasa cuando las focas en la cancha son mayoria y no apuran ni un poquito

1 me gusta

Que vas a negociar, si todo el mundo nos pide sobreprecio, gastar 12 palos en Villagra nos arruino, mostramos al mundo que pagamos boludeces y ahora TODOS nos piden de mas, no existe como negociar

2 Me gusta

River tiene que romper el mercado con tres nombres fuertes y no comprar mas nada, el 5, el 9 y un medio ofensivo box to box :laughing:

Podrian ser Barrenechea, Lopez y Ramon Sosa, con solo eso ya tenes un equipo.

6 Me gusta

Se esta pagando precios inflados por todos, como van a vender a Rusia a Roman Verga por 9 millones, eso se pagaba antes por un 5 y hace 6 o 7 años por un 9.

2 Me gusta

Ni pierdan tiemoo arrastrandose aca en el mercado local
Hoy en dia para River es ejecutar clausula o buscar afuera.

1 me gusta

Si buscan un wing también esta la opción de Mateo Silvetti de NOB. La misma edad de Carrizo con un poco menos de prensa. Y más gol, al menos por lo que veo.

8 Me gusta

el colombiano angulo esta enojado con la dirigencia del rojo? lo traerian?

2 Me gusta

No che
No buscaria un 3
Si no viene un 5 un boxtubox y un delantero no PODEMOS GANAR NADA!!
Despues para suplentes que suban pibes
Pero al menos necesitamos un 11 de nivel

Angulo tuvo 6 meses buenos, lo vinieron a buscar de México y arrancó con quilombos por pesetero. Es entendible igual porque tiene 28 y recién pudo dejar Colombia para irse a Independiente y tener algo de vidriera.

1 me gusta

yo no se, sale 3.5 palos parece, y fisicamente es un tren para ir y volver y aparte no le tiene miedo al arco, y hay recambio con acuña en vez de casco que esta para el anses

2 Me gusta

No dejen de joder con Angulo, basta de negros con cara de Borja en River.

Es mas en la entrada deberia ponerse no se admiten mas Borjas.

22 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

3 Me gusta

si el muchacho queria jugar con extremos era silvetti y rivera

2 Me gusta

Tan inflado esta este mercado que si River hoy lo buscara a Colidio nos piden 15 millones.

Para mi a Driussi lo conseguimos en buen precio, 10 millones hoy ya es nada viendo lo de Villagra, Castaño, Roman Vega, Salas etc.

5 Me gusta

Sad Arrested Development GIF
Borja Valero

2 Me gusta

Jijo kjjjjj

Bueno bien vamos mejorando hace 3 día más o menos pedían 25 (igual que moreno), ahora pidieron 18 esperemos unos días más y capaz nos lo bajan a 11

1 me gusta

En modo Fifa un rato
45 mastan 18 mdc:
18 flaco lopez
12 berretechea
15 maher carrizo/ramon sosa

Y …

1 me gusta