Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Scipioni a Grecia. Otro que Hezze que se lo llevan por un vuelto y después lo quieren traer cuando vale el doble, mama como duermen en Riverga.

7 Me gusta

El título tan deprimente como real como humorístico

1 me gusta

Sácame al colonmono y a corcho Rodríguez por Obregón y barrenechea o moreno y estamos

2 Me gusta

Me tiene podrido la novela de Salas, hace 10 dias vienen jodiendo.

Si lo van a hacer que lo hagan, y sino no.

Basta viejo, con los histeriqueos de puta con mensajitos y fotitos en I-JE y toda la novela que arman los periosidas.

2 Me gusta

Al único que no negocio es al colo Gil

1 me gusta

Pongo a Montiel de 4, saco a Driussi y lo mando a Bustos de falso 9.

1 me gusta

Ah pero Bareiro y Monguito Tapia siguen en el club

18 Me gusta

Pero como sacarse de encima si no ocupa cupo estando cedido, o no?

1 me gusta

21 Me gusta

Y abajo de 2 y 6 quien juega? Sigue faltando gente

Yo creo que si traes un 5 que corra todo y un volante ofensivo que baje a recuperar no hace falta cambios en defensa, nuestros problemas vienen porque se desconecta el mediocampo con la defensa y los tipos quedan mano a mano contra los delanteros y del medio nadie ayuda.

Hace falta gente como Julian Alvarez que lo veias robando la pelota en defensa y al rato atacando.

6 Me gusta

Anda a buscar a Leonel Perez Gallardo no miras fútbol,Enzo Perez no puede jugar mas en River metetelo en la cabeza.

8 Me gusta

Con esto ya sería una gran mejoría:

V.Gomez
Ascascibar
Pusseto
Maravilla

6 Me gusta

No puede ser que en todo su ciclo no haya sacado ni un 3 mas o menos decente, siempre hay que comprar en esa posición

4 Me gusta

18 por un suplente? mamita, los gordos salames del foro que tienen un fetiche con este seguro lo pagarían

4 Me gusta

Pero que se lo lleven mañana mismo.

Me decís que se va la babosa y encima deja guita, es un golazo.

1 me gusta

La gran banda izquierda que arma el muñe

7 Me gusta

Hay mejores 5 amigo

Lo que hacen siempre, le ceden una parte del pase/derechos al club donde está cedido.

3 Me gusta

Para mí también. levanta Martinez Pezzella o Paulo Díaz incluso. O Rivero puede andar mejor. A mí me gusto un poco lo que ví de River en el.mundial de clubes.
Acá los haters me van a saltar a la yugular pero ví un Gallardo y River distinto más plantado en defensa pero sin ser 100 por ciento defensivo. Atacaba. Capaz quiere un equipo así pero más intenso en ataque.

1 me gusta