Scipioni a Grecia. Otro que Hezze que se lo llevan por un vuelto y después lo quieren traer cuando vale el doble, mama como duermen en Riverga.
El título tan deprimente como real como humorístico
Sácame al colonmono y a corcho Rodríguez por Obregón y barrenechea o moreno y estamos
Me tiene podrido la novela de Salas, hace 10 dias vienen jodiendo.
Si lo van a hacer que lo hagan, y sino no.
Basta viejo, con los histeriqueos de puta con mensajitos y fotitos en I-JE y toda la novela que arman los periosidas.
Al único que no negocio es al colo Gil
Pongo a Montiel de 4, saco a Driussi y lo mando a Bustos de falso 9.
Pero como sacarse de encima si no ocupa cupo estando cedido, o no?
Y abajo de 2 y 6 quien juega? Sigue faltando gente
Yo creo que si traes un 5 que corra todo y un volante ofensivo que baje a recuperar no hace falta cambios en defensa, nuestros problemas vienen porque se desconecta el mediocampo con la defensa y los tipos quedan mano a mano contra los delanteros y del medio nadie ayuda.
Hace falta gente como Julian Alvarez que lo veias robando la pelota en defensa y al rato atacando.
Anda a buscar a Leonel Perez Gallardo no miras fútbol,Enzo Perez no puede jugar mas en River metetelo en la cabeza.
Con esto ya sería una gran mejoría:
V.Gomez
Ascascibar
Pusseto
Maravilla
No puede ser que en todo su ciclo no haya sacado ni un 3 mas o menos decente, siempre hay que comprar en esa posición
18 por un suplente? mamita, los gordos salames del foro que tienen un fetiche con este seguro lo pagarían
Pero que se lo lleven mañana mismo.
Me decís que se va la babosa y encima deja guita, es un golazo.
Hay mejores 5 amigo
Lo que hacen siempre, le ceden una parte del pase/derechos al club donde está cedido.
Para mí también. levanta Martinez Pezzella o Paulo Díaz incluso. O Rivero puede andar mejor. A mí me gusto un poco lo que ví de River en el.mundial de clubes.
Acá los haters me van a saltar a la yugular pero ví un Gallardo y River distinto más plantado en defensa pero sin ser 100 por ciento defensivo. Atacaba. Capaz quiere un equipo así pero más intenso en ataque.