Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Con tantos Pérez se mueve el cerebro jajaja
Hasta pensaba que una vez pedía a Enzo Pérez.

Voy a ayudar a la dirigencia y al cuerpo técnico de River. Los siguientes son jugadores que me anoté en mi libreta de fútbol durante el último año (el arquero y el lateral derecho me los inventé, no me gustó ninguno):

1-Sandra Mihanovich

4-Eros Ramazzotti
2-Francisco Álvarez
6-Valentín Gómez
3-César Ibáñez (estaba Román Vega antes)

5-Leonel Pérez
8-Gastón Lodico (estaba Felipe Loyola, hoy incomprable)
10-La Garza Fonda

7-Maher Carrizo
9-Mateo Silvetti (lo ponen por afuera, me gusta bien adentro)
11-Maximiliano Salas

En la lista aparecen, además, Gastón Hernández y Juan Carlos Portillo para el puesto de segundo marcador central; Federico Navarro en la posición de volante central defensivo; Valentino Acuña para el puesto de interno más cercano al 5; Alan Lescano siendo el volante interno más ofensivo; Ronaldo Martínez de centrodelantero; y Santino Andino y Jáminton Campaz de punteros por izquierda. ATENCIÓN: también aparecen en mi lista dos extremos derechos a pie cambiado que tuvieron una lesión muy fuerte hace varios meses: Thiago Fernández de Vélez y Agustín Molina de Sarmiento.

Comenten qué les parece todo. Pero ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Y el que esté en desacuerdo con algo, que me haga bien la cola.

2 Me gusta

En su defensa nunca sacamos jugadores en esa posición en los últimos años con o sin Gallardo.

1 me gusta

y lo mas increible es que se ahorran 200 mil por no irse ahora y gastan eso por mes en el sueldo , que hijos de puta quiero ver si la lacra de brito hace lo mismo y regala guita con el banco de mierda HIJO DE MIL PUTA

La mejor noticia a esta altura! ojalá sea así, no lo puedo ver ni 1 partido más acá

4 Me gusta

Llevo años viendo reserva y la verdad es que en todo este tiempo no hubo un buen lateral izquierdo. Apuntaba muy bien Felipe Salomoni, pero no pasó nada, medio pecho fresco. El único que sí me gustaba y mucho era Santiago Montiel, pero el pibe tenía un comportamiento pésimo y de yapa le mandaba mensajes por instagram a Alina Moine, lo que desencadenó en que Gallardo lo eche del club. De repente ahora es el mejor extremo a pie cambiado del fútbol sudamericano, increíble el jugador que perdimos por celos.

10 Me gusta

Ahora todo el foro esta esperando el meme de los simpsons Oscar

Imagino a Vrito, Gallardo, y algún jugador (?

1 me gusta

si porque esta cedido aca, si fuese al exterior no ocupa, lo mas facil es vender un pequeño porcentaje y asi cederle los derechos a otro equipo y ya esta

1 me gusta

$10m le pidieron al Inter.

18 millones por un mediapunta pachorriento reconvertido en 9 que literalmente se arrastra en la cancha, qué hijos de puta. Jajaja. Mejor, ya veo que pedían 10 y estos boludos traían a semejante muerto.
A Borja hay que limpiarlo ahora, ya, por la plata que sea. Ciclo cumplido, no tiene ganas de jugar en River ni en equipos que peleen cosas importantes, quiere andar de vago por EE. UU. o México.
Barrenchea no existe, jamás lo vi jugar.
A Gattoni hay que echarlo AHORA. River pierde mucho más teniéndolo hasta fin de año. No nos va a dar absolutamente nada, preferible subir a Ulises Giménez: si anda, buenísimo, si no anda, lo mandamos a préstamo a DyJ, lo vendemos, la rompe y lo recompramos.
Tagliafico ya fue, exjugador de fútbol.
Cepeda tiene que venir sí o sí, no porque sea un crack, que NO lo es, sino porque simplemente juega bien y es barato. No perdés nada, son 5 o 6 miserables millones de dólares, un vuelto.

Ojo que al grone de Idpte lo sacas por menos eh y ya rindió en Argentina.

3 Me gusta

Cuál grone?

Para mi hay que ponerla toda por un señor 5, un creativo y 1 o 2 delanteros con gol.
El lateral izquierdo que esperen hasta diciembre.
Rajar en lo posible a pirez, lanzini, tapia, krane, aliendro y galoppo.
Luego ceder a Simón
Lo mas difícil es conseguir el 5 he estado viendo y tampoco es q hay mucho

5 Me gusta

Angulo

Pero ese juega de lateral. Cepeda empezó de lateral, de carrilero, ahora decididamente es volante por afuera. Mismo recorrido posicional de Zenón y Bale.

El foro:

J. López (24 años) de Palmeiras es muy caro 18 millones, una locura.

Mejor compren a Maravilla Martinez (33 años) por mas de 10 millones de dólares…

8 Me gusta

Tu DT:

Traigan a Borja (8 palos verdes), o al Chileno Tapia, o a Brian Romero, o a Auzqui

8 Me gusta

enzo, ponzio y patanian hicieron un desastre con el tema cupos, hoy hay un problema enorme para traer un jugador pq trajeron extranjeros inutiles y firmaron contratos q son una locura

3 Me gusta

Ese año había pedido a Castellanos. En el verano. Luego iba a venir Luis Suarez. No estoy seguro de que haya pedido a Borja porque lo salieron a buscar a las apuradas y de ultima.

Tapia es negociado dirigencial. No lo conoce ni la madre, y vos salís con la estupidez de que Gallardo lo pidio. Imposible que sepa de su existencia.

me encanta lopez, es goleador, pero es imposible esa guita

1 me gusta