Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Los Refuerzos -NO VIENE NADIE- de Jorge Brito 2025 (Parte 3)

1 me gusta

Si pero quizáse es como esas veces que piden 18 por el 100, no sería raro que se negocie 10-12 por un 60%

1 me gusta

PERO POR QUÉ NO SE VAN BlEN A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUTAZOS DEL ORTO.

1 me gusta

Hay gente que habla de fútbol como si fuera ciencia de cohetes.
Y el fútbol es fácil con que tu medio campo no sea un cardumen de viejos, rotos y pajeros ya tenés media libertadores ganada.

7 Me gusta

TRAIGAN A MARAVILLA MARTÍNEZ!
10M la cláusula (lo gastamos por Salas para que se rasque las pelotas).

3 Me gusta

y comicamente, debe ser mas barato desprenderte de gattoni por 927, que pagarle 6 meses de sueldo y 700 al club

Salió Hernan Castillo a dar nombres y a decir que son todos imposibles :rofl:

Jorge Britcoin buscando refuerzos

4 Me gusta

siempre dice lo mismo, todo los valores son una locura, todo es imposible, que tipo idiota chupa verga de la dirigencia..

4 Me gusta

no, si te lo sacas de encima ahora tenés qué pagar el contrato igual y los 900 todo cash

Es porque básicamente siempre buscamos a los mismos ja

2 Me gusta

Que enano hdp
6 frases
0 noticias

Ya bajo 10% lo de borja

7 Me gusta

Préstamo con opción de compra H.Lopez a AAJJ

a nosotros nos pidieron 10 palos…

3 Me gusta

Yo creo que lo hace para que el hincha deje de romper las bolas con ciertos nombres, como diciendo “ok, preguntamos pero es imposible”

2 Me gusta

River es el cheto entrando a la verduleria que no tiene los cartelitos de precio
Cada pregunta aumenta un 100% el valor original

11 Me gusta

Pero no pueden negociar nada estos?

No hay humo y si hay humo es para tirarte las palidas despues no se aguanta mas a este club y a esta dirigencia malparida eso pasa cuando las focas en la cancha son mayoria y no apuran ni un poquito

1 me gusta

Que vas a negociar, si todo el mundo nos pide sobreprecio, gastar 12 palos en Villagra nos arruino, mostramos al mundo que pagamos boludeces y ahora TODOS nos piden de mas, no existe como negociar

2 Me gusta

River tiene que romper el mercado con tres nombres fuertes y no comprar mas nada, el 5, el 9 y un medio ofensivo box to box :laughing:

Podrian ser Barrenechea, Lopez y Ramon Sosa, con solo eso ya tenes un equipo.

6 Me gusta

Se esta pagando precios inflados por todos, como van a vender a Rusia a Roman Verga por 9 millones, eso se pagaba antes por un 5 y hace 6 o 7 años por un 9.

2 Me gusta